- Calificaciones
- 12.955
Primas me han mandado por fin la vacuna!! Espero que esto sea el fin porque no puedo más ya 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola primas, acabo de descubrir este hilo después de meses desesperada jajaja, la verdad es que siempre he tenido infecciones de orina no muy complicadas, que con un sobre de monurol ya estaba perfecta, y he ido descubriendo lo que me hacía daño y hasta el momento bien.
Pero hace unos meses fui a la gine porque sospechaba que tenía una its, me hice las pruebas pertinentes y la había tenido pero mi cuerpo eliminó la bacteria por si sólo, maravilloso jajaja, pero al par de semanas volví porque notaba como unos calambres en el bajo vientre, así qué volví y me dijo que me olvidara que podían ser gases o cualquier otra molestia intestinal.
El dolor fue a más.. hasta llegar a despertarme por la noche, era como sentir cristales en las entrañas, horrible.. acudí a urgencias me hicieron la prueba de la tira y salía que tenía infección de orina, pero no sentía los mismos síntomas que en otras ocasiones, es decir no me ardía al orinar ni nada, solo dolor en la vejiga, me mandó los sobres de siempre que no hicieron ni el mínimo efecto, por lo que volví a los días ya que el dolor se me había extendido a la parte lumbar, me mandaron un antibiótico potente durante 10 días y la verdad es que mejore bastante, pero hoy he vuelto a notar el mismo dolor mucho más leve pero temo que empeore, alguna de ustedes ha sentido una molestia similar??
Sorry por el tocho primas!
Si estás tomando monurol evidentemente la tira da negativa… el antibiotico ya tapa la posible infección que tengas.Hola a todas, he descubierto el hilo buscando opiniones a mi desesperación, os cuento... alguna que otra vez he tenido infecciones de orina pero con 1 sobre ya me he encontrado perfecta, pero esta vez ha sido diferente, la semana pasada me noté infección y fui a urgencias y me recetaron monurol 1 sobre (en la farmacia no tenían la marca monurol y me dieron un genérico) como eran las tantas de la noche lo cogí lo tomé y al día siguiente mas o menos bien, pero ayer me levanté con molestias como de volver a tener infección de orina lo único que en vez de cuando voy al baño y hacer solo 1 gota, como que me podía esperar y hacía pis normal pero al final notaba como picazón, fui ayer al médico y me hicieron la tira y me dijo que tenía infección de orina por tanto me volvieron a mandar el Monurol y ésta vez 2 sobres... pues bien, ayer me tomé uno pero no noté mejoría, hoy he vuelto al cap porque veía raro que no me hubiera hecho efecto el sobre y me han dicho (sin mirarme ni nada) que lo que tengo son hongos y me han enviado óvulos y pomada... pero yo no me veo nada como para que me digan que son hongos y tengo como escozor en la zona (pero no me pica ni nada). Ahora no sé si tengo que tomarme el Monurol y los óvulos o solo los óvulos y dejar el monurol porque la chica que era una enfermera ha sido bastante desagradable porque decía que no entendía como me habían dicho que era infección si ella consideraba que eran hongos porque en la tira de hoy no me salía infección y decía que no sabía si decirme que terminara con el Monurol o que no me lo tomara y me ha dejado tal cual... Algún consejo? Muchas gracias a todas
Primas, por curiosidad, a lo mejor me pasa solo a mi o pensáis que estoy loca pero es que lo he comprobado en las últimas cistitis y es que se que es por eso porque cuando se me cura, se me pasa, a alguna os duele u os han dolido las piernas cuando tenéis cistitis o soy la única o es muy raro esto que me pasa?
Uf, tener cistitis y la regla es lo peor....Yo lo que las noto como hinchadas eso si... o eso o que se ha juntado la regla con la cistitis y los posibles hongos... tengo un cuadro bueno
Pues si, justo lo que tuve fue clamidia, pero no tomé ningún tratamiento porq se supone que ya no tenía nada.., de hecho es que no presenté ningún síntoma cuando se supone que la tenía, tú que síntomas tuviste?La verdad que yo estaba como tú (infecciones de orina leves) y un día cogi clamidia y todo fue cuesta abajo. Me dieron el antibiótico para curarla, tuve una analítica negativa después de eso y al poco tiempo volví a encontrarme mal y me volvió a salir positivo en clamidia. El médico hasta me sugirió que mi novio podía estar poniéndome los cuernos, bastante traumático xdd Me planteé la posibilidad pero yo creo que no tuvo ningún tipo de oportunidad, no sé cómo la volvi a coger.
A partir de ahí tengo disuria de vez en cuando, muchas veces sin tener ninguna bacteria ni nada que lo provoque.
Conclusión: espero que no te pase como a mi, pero podría ser que después de la its tu vejiga se quedara un poco tocada y ahora te duele pero no tienes nada.
Yo alucino. Un cultivo tras tomar antibiótico? No entiendo nada. En ese cultivo no se verá nada de nada. Es muy importante coger la muestra ANTES de tomar medicación. Alucino con algunos médicosMuchas gracias a todas por las recomendaciones, cuando he ido a la farmacia resulta que no me habían mandado óvulos sino unas pastillas y la pomada, he pensado que finalmente está noche tomaré monurol para terminar el tratamiento y me pondré la pomada, me han dicho que mañana lleve la orina a primera hora que harán el cultivo ... bueno espero que se pase pronto porque esto te impide muchísimo! Gracias de nuevo
Pues tuve dolor al orinar, sangre en orina y alguna vez sangre durante las relaciones sexuales. Pero no todo el rato, porque creo que la tuve durante bastante tiempo, se iba ocultando como si fuera infección de orina, como me daban monurol sin hacerme cultivo pues...Pues si, justo lo que tuve fue clamidia, pero no tomé ningún tratamiento porq se supone que ya no tenía nada.., de hecho es que no presenté ningún síntoma cuando se supone que la tenía, tú que síntomas tuviste?
La gine que me hizo las pruebas me dijo que era posible tener la bacteria y que esta se manifestara a lo largo del tiempo, en fin un rollo....
incluso me da hasta la sensación que me dijeron que tenía infección en la vejiga por no investigar un poco más..