Hola primas, acabo de descubrir este hilo después de meses desesperada jajaja, la verdad es que siempre he tenido infecciones de orina no muy complicadas, que con un sobre de monurol ya estaba perfecta, y he ido descubriendo lo que me hacía daño y hasta el momento bien.
Pero hace unos meses fui a la gine porque sospechaba que tenía una its, me hice las pruebas pertinentes y la había tenido pero mi cuerpo eliminó la bacteria por si sólo, maravilloso jajaja, pero al par de semanas volví porque notaba como unos calambres en el bajo vientre, así qué volví y me dijo que me olvidara que podían ser gases o cualquier otra molestia intestinal.
El dolor fue a más.. hasta llegar a despertarme por la noche, era como sentir cristales en las entrañas, horrible.. acudí a urgencias me hicieron la prueba de la tira y salía que tenía infección de orina, pero no sentía los mismos síntomas que en otras ocasiones, es decir no me ardía al orinar ni nada, solo dolor en la vejiga, me mandó los sobres de siempre que no hicieron ni el mínimo efecto, por lo que volví a los días ya que el dolor se me había extendido a la parte lumbar, me mandaron un antibiótico potente durante 10 días y la verdad es que mejore bastante, pero hoy he vuelto a notar el mismo dolor mucho más leve pero temo que empeore, alguna de ustedes ha sentido una molestia similar??
Sorry por el tocho primas!