Cistitis

Chicas, yo ya acabé con mi vacuna.
han sido 4 meses tomando dos gotitas bajo la lengua todos los días. Costó casi 300€, pero los volvería a pagar. Estoy hiper contenta ? iremos viendo ahora qué tal después de relaciones y regla. Mucho ánimo ?
Prima, la vacuna que es para una bacteria en concreto o es general? Es que a mi me explico el urólogo que toman una muestra y con esa bacteria hacen la vacuna, pero es que a mi en cada cultivo me suele salir una bacteria diferente, entonces a lo mejor de la bacteria que hagan la vacuna ya no vuelvo a tener infeccion, pero de las demás supongo que si 😭 tu no has vuelto a tener ninguna infección más con otras bacterias?

Pues tuve dolor al orinar, sangre en orina y alguna vez sangre durante las relaciones sexuales. Pero no todo el rato, porque creo que la tuve durante bastante tiempo, se iba ocultando como si fuera infección de orina, como me daban monurol sin hacerme cultivo pues... 🤦🏽‍♀️
Pero si tú eliminaste la bacteria cómo supieron que habías tenido clamidia? No te pudo salir nada positivo no?😕
Qué calvario prima! El recetar el monurol sin ni siquiera investigar un poco me parece fascinante...
En los cultivos que me hicieron que fueron unos cuantos, porque me obsesioné bastante jajaja todos salían negativo, hasta que me hicieron también una analítica y ahí la gine me dijo eso, supongo que la interpretación de los valores del resultado pero no sé muy bien, la verdad es que me sorprendió bastante que lo hubiese eliminado por si sola jajaja no se si esque a raíz de eso ahora mi cuerpo está resentido y se manifiesta en la cistitis pero espero no tener que convivir con ello...
Gracias por contar tu experiencia prima!!
La verdad esque en estos casos, por lo menos yo me puse a investigar en internet y creo que fue lo peor que pude hacer, pero poder compartirlo con otras personas que tmb lo viven ayuda bastante!

Yo alucino. Un cultivo tras tomar antibiótico? No entiendo nada. En ese cultivo no se verá nada de nada. Es muy importante coger la muestra ANTES de tomar medicación. Alucino con algunos médicos 🤦🏻‍♀️

La pomada es laurimic por casualidad?
Si tal cual, un cultivo cuando ya he tomado los 2 sobres de monurol... De todas formas quiero ir a un urólogo por la mutua que me mire bien todo este cuadro, porque en 2 semanas tener 2 infecciones me he empezado a preocupar que no sean recurrentes y esté siempre así porque me da algo.

Si tal cual, un cultivo cuando ya he tomado los 2 sobres de monurol... De todas formas quiero ir a un urólogo por la mutua que me mire bien todo este cuadro, porque en 2 semanas tener 2 infecciones me he empezado a preocupar que no sean recurrentes y esté siempre así porque me da algo.
Pues si, es horrible...yo he llegado a tenerlas cada semana y menso, cada 3-4 días 😭

Prima, la vacuna que es para una bacteria en concreto o es general? Es que a mi me explico el urólogo que toman una muestra y con esa bacteria hacen la vacuna, pero es que a mi en cada cultivo me suele salir una bacteria diferente, entonces a lo mejor de la bacteria que hagan la vacuna ya no vuelvo a tener infeccion, pero de las demás supongo que si 😭 tu no has vuelto a tener ninguna infección más con otras bacterias?
Sí prima, la mía era E.coli siempre, y no he vuelto a sufrir más de nada 🥺🥺😭 es increíble

Buenassss vuelvo a la carga y a pediros consejo a vosotras que sois las expertas. Os cuento, tuve 2 infecciones de orina seguidas... tomé en total 3 sobres de monurol y me hicieron un cultivo que el lunes me dan los resultado pero he visto por la aplicación de mi salud que es negativo... En la segunda vuelta me dijeron que es que seguramente eran hongos (nadie me exploró ni me hicieron nada para determinar que lo eran) y me estoy poniendo una pomada y tomando Furantoína... pero no estoy del todo bien todavía.
Me recomendáis que me ponga óvulos vaginales y si es el caso que marca... En un principio me dijeron que me los pusiera pero después en la farmacia no me los habían recetado.
La cuestión es que ya no sé si tengo cistitis o bien que es psicológico o como estoy de éxamenes y a parte el trabajo y la casa pues se me ha venido todo encima.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!!!
por cierto estoy tomando las pastillas de cistitis nox por prevención... Estoy desesperada

Hola primas, acabo de descubrir este hilo después de meses desesperada jajaja, la verdad es que siempre he tenido infecciones de orina no muy complicadas, que con un sobre de monurol ya estaba perfecta, y he ido descubriendo lo que me hacía daño y hasta el momento bien.
Pero hace unos meses fui a la gine porque sospechaba que tenía una its, me hice las pruebas pertinentes y la había tenido pero mi cuerpo eliminó la bacteria por si sólo, maravilloso jajaja, pero al par de semanas volví porque notaba como unos calambres en el bajo vientre, así qué volví y me dijo que me olvidara que podían ser gases o cualquier otra molestia intestinal.
El dolor fue a más.. hasta llegar a despertarme por la noche, era como sentir cristales en las entrañas, horrible.. acudí a urgencias me hicieron la prueba de la tira y salía que tenía infección de orina, pero no sentía los mismos síntomas que en otras ocasiones, es decir no me ardía al orinar ni nada, solo dolor en la vejiga, me mandó los sobres de siempre que no hicieron ni el mínimo efecto, por lo que volví a los días ya que el dolor se me había extendido a la parte lumbar, me mandaron un antibiótico potente durante 10 días y la verdad es que mejore bastante, pero hoy he vuelto a notar el mismo dolor mucho más leve pero temo que empeore, alguna de ustedes ha sentido una molestia similar??
Sorry por el tocho primas!
Ostraaaaaaas!!!! dolor en las lumbares es síntoma de infección renal. No temas ser pesada, ve al CS u hospital las veces necesarias hasta q te hagan caso, q esto es peligroso.

Buenassss vuelvo a la carga y a pediros consejo a vosotras que sois las expertas. Os cuento, tuve 2 infecciones de orina seguidas... tomé en total 3 sobres de monurol y me hicieron un cultivo que el lunes me dan los resultado pero he visto por la aplicación de mi salud que es negativo... En la segunda vuelta me dijeron que es que seguramente eran hongos (nadie me exploró ni me hicieron nada para determinar que lo eran) y me estoy poniendo una pomada y tomando Furantoína... pero no estoy del todo bien todavía.
Me recomendáis que me ponga óvulos vaginales y si es el caso que marca... En un principio me dijeron que me los pusiera pero después en la farmacia no me los habían recetado.
La cuestión es que ya no sé si tengo cistitis o bien que es psicológico o como estoy de éxamenes y a parte el trabajo y la casa pues se me ha venido todo encima.
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!!!
por cierto estoy tomando las pastillas de cistitis nox por prevención... Estoy desesperada
Hola! A mí me pasó que después del antibiótico seguía con molestias y era candidiasis. Me dijeron un óvulo para la cándida pero no me funcionó del todo así que volví al ginecólogo y me dio Blastoestimulina 10 óvulos, rosalgin para lavados y clomatrizol pomada, después de eso como nueva. Suerte y ánimo! 🤗

Me uno al club de las desesperadas, llevo tres años con cistitis recurrente y cuando tengo períodos de más estrés hay veces que no consigo eliminarla bien. En este mes llevo dos, el monurol no me hizo efecto.
Una cosa que me preocupa es que las 4 últimas veces no sale ninguna bacteria en el cultivo.
Hago pis después de tener relaciones, bebo muchísima agua y tomo Manosar, aunque es verdad que se me olvida algunos días ...

Back