Cistitis

Yo creo que puedo tener cistitis intersticial, pero las últimas veces que fui al médico de la seguridad social para que me hicieran un cultivo, a ver si había bacteria, como “sólo” tenía sangre en la orina pero no leucocitos, el laboratorio decidió no hacerlo… te mandan monurol y se quedan tan anchos. Encima me preguntaron 200 veces si tenía la regla, como si no supiera cuando la sangre es de regla y cuando no🤦🏽‍♀️

A ti cómo te lo diagnosticaron?
Prima, me pasa exactamente lo mismo.
En mi cultivo sale sangre, pero no leucocitos. No me escuece al orinar, pero sí me duele/molesta en la vejiga.

hola primas, después de leer el hilo y probar todos los posibles remedios que mencionais vengo a decir que no me ha servido ninguno y estoy totalmente desganada... Tengo cistitis postcoitales no necesariamente por periodos de actividad muy intensa y ya no sé qué más probar (dmanosa, arándanos, geles, suplemento alimenticio...) alguna en la misma situación que sepa cómo controlarlo? porque últimamente tras todas mis relaciones acabo en urgencias con una cistitis de caballo...😔
Yo ya no sé como decirle a mi marido que, tras cada relación, acabo con cistitis. Es que me da “pánico” mantener relaciones sexuales porque sé lo que viene después. Mi marido dice que no puede ser, pero leyéndoos a vosotras veo que sí es posible que esto pase.

Yo ya no sé como decirle a mi marido que, tras cada relación, acabo con cistitis. Es que me da “pánico” mantener relaciones sexuales porque sé lo que viene después. Mi marido dice que no puede ser, pero leyéndoos a vosotras veo que sí es posible que esto pase.
Pff.. te entiendo tan bien.. yo sufro mucho con este tema, tengo la libido por los suelos.

A mi el manosar y mi ritual de después me ha servido muchísimo para mejorar en ese aspecto, ahora ya no me pasa casi nunca después de tener relaciones. Yo creo que el ritual me hace sentirme segura, y eso evita que mi vejiga haga de las suyas (a parte de que obviamente ayuda contra la cistitis bacteriana).

Igual tú también necesitas encontrar algo que te funcione y te haga sentir segura. Yo ya te digo: mear, lavarme con agua y manosar. Y ahora cuando me duele estoy probando paracetamol + buscapina como me dijo @Elphaba y mejoro más rápido.

Ánimo prima!

Chicas, no he podido leer con detenimiento todo el foro pero será mejor que vayáis al ginecólogo. Muchas de nosotras sufrimos candidiasis recurrente que da síntomas parecidos a estos, también existe la vaginosis bacteriana que puede coincidir sintomáticamente.

Suerte que lo descubrí porque había estado 1 año pasándolo realmente mal, sin libido, siempre húmeda pero a mal, con dolores terribles de riñones, irritación...
Lo mejor es que os hagan la prueba y receten lo que toque. Muchas veces te recetan antibióticos fortísimos que ni siquiera es el medicamento que procede y se cargan tanto la flora vaginal que acabas peor que antes de tomarlos.

Está claro que no es cistitis si los síntomas son mucho peor después de una relación sexual.

Un saludo,

Yo he tenido unas cuantas, sobre todo por coger frío y aguantarme las ganas de ir al baño 😓
Hacía un montón que no tenía una, pero tras una temporada de antibioticos varios por diversos problemas, anticonceptivas y demás... tachán! Aquí tenemos de nuevo las molestias. He tardado un día en ir al médico, porque no era como otras veces... me escocía al terminar, pero no era un continuo querer ir al baño. Pero ayer, empezó a dolerme a morir la parte baja de la tripa... y la tira reactiva dió dos cruces de sangre y unos pocos leucocitos.

He tomado ya el primer sobre de Monurol anoche, pero hoy tengo fiebre... es normal? Nunca me había pasado 😓

Yo he tenido unas cuantas, sobre todo por coger frío y aguantarme las ganas de ir al baño 😓
Hacía un montón que no tenía una, pero tras una temporada de antibioticos varios por diversos problemas, anticonceptivas y demás... tachán! Aquí tenemos de nuevo las molestias. He tardado un día en ir al médico, porque no era como otras veces... me escocía al terminar, pero no era un continuo querer ir al baño. Pero ayer, empezó a dolerme a morir la parte baja de la tripa... y la tira reactiva dió dos cruces de sangre y unos pocos leucocitos.

He tomado ya el primer sobre de Monurol anoche, pero hoy tengo fiebre... es normal? Nunca me había pasado 😓
Si es normal, pero si no mejoras a urgencias.👍

Chicas, a mí el Monurol no me hace absolutamente nada. Recuerdo una vez que fui a un sitio de bastante frío y nada más bajar del coche noté como se enfriaba mi zona, y cogí infección en el acto. Me fui a una farmacia y compré monurol que siempre me aliviaba, y ese día no me hizo efecto, ni nunca más me volvió a hacer. Mis infecciones ahora empiezan con un dolor insoportable en la zona baja del vientre, y solo se me alivia estando tooooodo el rato en el wc y con el secador de pelo calentándome la zona y tomándome un spidifen. Es un horror.

Chicas, a mí el Monurol no me hace absolutamente nada. Recuerdo una vez que fui a un sitio de bastante frío y nada más bajar del coche noté como se enfriaba mi zona, y cogí infección en el acto. Me fui a una farmacia y compré monurol que siempre me aliviaba, y ese día no me hizo efecto, ni nunca más me volvió a hacer. Mis infecciones ahora empiezan con un dolor insoportable en la zona baja del vientre, y solo se me alivia estando tooooodo el rato en el wc y con el secador de pelo calentándome la zona y tomándome un spidifen. Es un horror.
Pf es que soy yo tal cual 😭
Pasarme cuatro horas en el wc meando gotitas..

Me quedan algunas páginas por leer. Alguna ha probado d-manosa? Hablan maravillas de ese producto

Me quedan algunas páginas por leer. Alguna ha probado d-manosa? Hablan maravillas de ese producto
Buenas! Yo también he oído maravillas y como estos días vuelvo a tener como molestias pero sin llegar a tener cistitis creo que la voy a pedir y ya os explicaré.
He leído que tomando 2 cápsulas al día la
Previene un 85%… no sé si será cierto pero por probar que no sea.

Buenas! Yo también he oído maravillas y como estos días vuelvo a tener como molestias pero sin llegar a tener cistitis creo que la voy a pedir y ya os explicaré.
Chicas yo tomo Manosar y de verdad, mano de santo. Lo recomiendo totalmente.

Fíjate en cuanta d-manosa lleven las pastillas que compres, lo mejor es tomar 2000mg al día. Es lo que lleva el manosar. Muchas pastillas llevan 500mg y eso es muy poco.

Back