Hola prima
Desconozco si actúan distinto por qué sería (quizá por la vitamina C que creo que ayuda a su asimilación), pero en cuanto a tomarla, te cuento mis tips:
1) Barato barato como tal no la vas a encontrar, lo menos que he pagado por ella ha sido 35€ + envío, en una tienda online que se llama La botiga en casa o algo así. En Amazon el precio va variando, suele estar a +40€, pero alguna vez lo he pillado por menos. Igualmente te recomiendo que le des una oportunidad...
2) Una alternativa, son unas cápsulas que pillo en Amazon de la marca Solgar, lleva los mismos componentes en esencia aunque no he mirado las proporciones en detalle. Sea como sea, es mucho más barato (15€ 60 cápsulas, que se toma una diaria o dos en función de la necesidad). Yo ahora tomo estas y de momento bien, aunque las empecé a usar después de bastante tiempo con Manosar, quizá si estás mal te compensa invertir en ese y cuando estés bien y estable cambiar a estas más baratas. Pero también puedes hacerlo al revés, prueba estas consumiendo 2 al día, que aún así te saldrá mucho más barato, y ya si no te fueran bien prueba Manosar.
3) Para tomarlas, me asesoró el médico, que básicamente me explico que tomase un sobre cada noche antes de dormir y después de hacer pipi. De esa forma, los principios activos están durante más tiempo en la vejiga. Creo que la toma cuando las relaciones funciona más si lo que tomases fuera antibiótico de forma preventiva. Se toma todos los días con independencia de si tienes relaciones o no

y sin periodo de descanso, aunque ya te digo que yo he ido cambiando a marcas más baratas por probar. Eso sí, Manosar siempre en mi corazón porque me fue de lujo.
Mucho ánimo!! Si tienes más dudas me dices