Cistitis

Hola primas, os recomiendo lo que a mí me ha funcionado. Yo no soy nada asidua a tener infecciónes de orina es más creo que es la segunda vez, la primera hace años tomando y bebiendo zumos de frutos rojos se me pasó el malestar.

Estos son unos polvos que directamente van a la boca sin diluir en agua y son uno al día luego abajo también compré ese gel intimo la gama suavizante. Ambos los compré en farmácia y sin receta. Yo vivo en Portugal pero no creo que haya problemas incluso de que lo encontréis por internet

Espero que os sirva

IMG_20211201_140613.jpg IMG_20211201_140548.jpg

Buenas a todas!
Resulta q hace dos semanas estuve con infección de orina y me recetaron Monurol y ahora vuelvo a estar igual. Fui a urgencias y lo mismo con un cultivo de orina. El problema es que tengo la sensación de que no puedo aguantar pero voy y son 2 gotas y es ultra incómodo.

Alguien que haya pasado por lo mismo o conozca un remedio casero?
Gracias a todas!!

Vuelve a urgencias a que te vuelvan a dar el Monurol. Los remedios caseros son eso, caseros y una infección de orina mal curada te puede liar una importante.

Buenas a todas!
Resulta q hace dos semanas estuve con infección de orina y me recetaron Monurol y ahora vuelvo a estar igual. Fui a urgencias y lo mismo con un cultivo de orina. El problema es que tengo la sensación de que no puedo aguantar pero voy y son 2 gotas y es ultra incómodo.

Alguien que haya pasado por lo mismo o conozca un remedio casero?
Gracias a todas!!
Bebe muchísimo para que realmente si que haya algo y se vaya limpiando la zona... Supongo que esto ya te lo dirían pero por si acaso... Otra cosa no sé.

Vuelve a urgencias a que te vuelvan a dar el Monurol. Los remedios caseros son eso, caseros y una infección de orina mal curada te puede liar una importante.
Pero entiendo que ya se lo han dado pero todavía no le ha hecho efecto y tiene esa sensación de ganas de orinar continuas y luego nada no?

Yo volvería a ir al médico porque quizá ha quedado alguna bacteria que se ha resistido a ese antibiótico, pero mientras tanto puedes mirarte en la farmacia algún complemento que lleve concentrado de arándano rojo (tipo Cistitus o Cistaid), que suelen ayudar. Pero son eso, complementos. Es importante que el antibiótico haga bien su función. Ah, y un buen probiótico para prevenir la aparición de hongos, que a veces con los antibióticos salen (y pueden dar alguna molestia al hacer pis también).

Yo volvería a ir al médico porque quizá ha quedado alguna bacteria que se ha resistido a ese antibiótico, pero mientras tanto puedes mirarte en la farmacia algún complemento que lleve concentrado de arándano rojo (tipo Cistitus o Cistaid), que suelen ayudar. Pero son eso, complementos. Es importante que el antibiótico haga bien su función. Ah, y un buen probiótico para prevenir la aparición de hongos, que a veces con los antibióticos salen (y pueden dar alguna molestia al hacer pis también).
Gracias!! Volveré a ir y ya a la farmacia también a ver... porque esto es un sinvivir

Yo lo que la he entendido es que la tuvo hace dod semanas y ahora lo vuelve a tener
Y que le han recetado monurol las dos veces: "fui a urgencias y lo mismo con un cultivo de orina".

Por esto, entiendo que le han vuelto a recetar el monurol pero que para mientras no se le va el malestar quiere algún remedio casero, adicional a tomar el antibiótico...

Te entiendo, yo pasé años con cistitis recurrentes, el monurol llegó un punto en que ni me hacia efecto ya. Lo pasaba muy mal. En cuanto dejé de tomar la píldora, no volví a tener infecciones... Llevo ya tres años sin ninguna.
Yo no tomo la píldora pero a este paso estoy viendo venir que después de las relaciones esto se va a poner peor (usamos preservativo)

Back