Cistitis

Yo también estoy algo desesperada por el tema cistitis...
El año pasado tuve al menos 6 episodios, 4 de ellos concentrados en dos meses, me llegaron a dar cada 2 semanas. Aquí en el Reino Unido el antibiótico más pautado es la Nitrofurantoína, y se ve que debe de haber resistencia al Monurol, porque lo tomé una vez por iniciativa propia y me volvió la infección al cabo de una semana peor todavía.
Lo curioso es que siempre me daban cuando me venía la regla, que encima con el implante subcutáneo me venía de forma totalmente random.
Al final mi médico de cabecera optó por pautarme tres meses de nitrofurantoína a dosis bajas, y yo he optado por cambiarme al anillo vaginal sin hacer descansos para evitar tener la regla (que me han dicho que es una opción segura). A ver si funciona...

Yo solia tener cistitis recurrentes, empecé a tomar esto como prevención y me ha ido muy bien. Tambien despues de tener relaciones uso un jabon intimo Melagyn para evitar que las bacterias se pasen de un lado a otro xd.

y muy importante no llevar los bajos totalmente depilado.

Yo también estoy algo desesperada por el tema cistitis...
El año pasado tuve al menos 6 episodios, 4 de ellos concentrados en dos meses, me llegaron a dar cada 2 semanas. Aquí en el Reino Unido el antibiótico más pautado es la Nitrofurantoína, y se ve que debe de haber resistencia al Monurol, porque lo tomé una vez por iniciativa propia y me volvió la infección al cabo de una semana peor todavía.
Lo curioso es que siempre me daban cuando me venía la regla, que encima con el implante subcutáneo me venía de forma totalmente random.
Al final mi médico de cabecera optó por pautarme tres meses de nitrofurantoína a dosis bajas, y yo he optado por cambiarme al anillo vaginal sin hacer descansos para evitar tener la regla (que me han dicho que es una opción segura). A ver si funciona...
Ánimo prima, tus infecciones están asociadas a la regla?

Ánimo prima, tus infecciones están asociadas a la regla?
Muchas gracias prima! Eso parece...primero pensaba que a lo mejor la copa menstrual (que era lo que usaba normalmente), me hacía presión sobre la vejiga y hacía que quedara cierto remanente de orina y causara la infección. Así que pasé por intentarlo con tampones, luego compresas, y ahora me he pasado a las bragas menstruales, aunque como estoy con el antibiótico profiláctico no me quedará claro si son efectivas o no.

Yo solia tener cistitis recurrentes, empecé a tomar esto como prevención y me ha ido muy bien. Tambien despues de tener relaciones uso un jabon intimo Melagyn para evitar que las bacterias se pasen de un lado a otro xd.

Gracias por las recomendaciones! Ahora que lo pienso, el primer episodio me vino poco después de hacerme la primera sesión láser de depilación total. Al final no completé el tratamiento láser, por lo que me sigo depilando regulamente. Igual tiene algo que ver...

Gracias por las recomendaciones! Ahora que lo pienso, el primer episodio me vino poco después de hacerme la primera sesión láser de depilación total. Al final no completé el tratamiento láser, por lo que me sigo depilando regulamente. Igual tiene algo que ver...
A mi siempre me coincidía el depilarme demasiado con las infecciones de orina, así que ya sólo recorto un poco con tijeras y ya. Y lo de hacer pis y lavarse después de las relaciones también es básico.
Al principio las cápsulas las tomaba todos los días, pero ya solo cuando me noto algo raro las tomo una semana. Así el bote me dura más tiempo.

Si dices que te pasa con la regla a lo mejor es una cistitis no infecciosa. 🤔

Primas estas cápsulas son blandas? Yo no puedo con las pastillas

Primas podéis ayudarme, hace unas semanas use un lubricante el que utilizo habitualmente ( mucus) tras mantener relaciones sexuales creo que el lubricante no estaba en buen estado ya que se quedaba como pegajoso y a esto le sumo no hacer pis después de mantenerlas.
Empecé con molestias tipo ganas de mear y escozor muy sutil... así varios días ( a veces me pasa) pero a lo largo de esa semana sufrí una noche en vela debido al dolor de no poder dormir de ganas de orinar y no poder incluso con algo de sangre.. por la mañana fui al medico me hicieron la prueba y la médica me dijo que había dado sangre en orina, me recetó un sobre de antibiótico que hacía efecto por 3 días.. me dio como dolor de piernas y espalda riñones.. y después de unos días mejore pero otra vez la semana pasa me encontraba mal... Y me recetaron otro más intensivo de 7 días con pastillas... Pero no solo no he mejorado es que me noto cansancio en piernas dolor de espalda agotamiento y sobretodo pues como molestias en la parte baja y presión o sensación de presión ganas de orinar y no hacer pis y estar como llena pero sobretodo dolor de piernas... Alguna podría ayudarme no se que hacer ya que el antibiótico se me acaba mañana esperar o ir a urgencias.

Back