- Calificaciones
- 19.655
En un cultivo te dice la concentración de bacterias que tienes ? Es para entender un poco que me pasa y sobretodo relajarme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ficho por aquí, voy a leerme el post entero
En mi caso las infecciones no siguen un patrón claro, pero una vez al mes o cada mes y medio aparecen.
Empecé a usar preservativos con mi pareja porque es que no fallaba, pese a tener muchísima higiene, ir al baño antes y después… daba igual, siempre al día siguiente cistitis.
Mi médico de cabecera está un poco desesperada porque dice que me ha recetado todo lo recetable, que en cuanto acabo el tratamiento de x días se me va, pero al mes otra vez igual, y vuelta a los antibióticos… pero que no encuentra que puede estar causándolo, y en fin, en mi caso siempre acompañada de sangre en la orina, fiebre, mucho dolor… lo típico vaya
A parte de los arándanos y demás, sabéis de algunas pastillas/vitaminas que pueda tomar sin receta para prevenir un poco? Voy a leeros
Primas creo q hoy me toca ir al hospital. Ya no se que hacer, me duele mucho la parte del abdomen. Me siento súper sola porque mi marido no entiende lo q me pasa. Mañana se va de viaje y me quedo sola con el perro (con este dolor no puedo ni trabajar ni encárgame de el) solo quiero irme con mi madre (a pesar de tener casi 30 años). Lo estoy pasando realmente mal y no se que hacer.
No entiendo que te digan que tienes “un par de bacterias”… En la orina siempre hay bacterias, lo que pasa que cuando pasan de x concentración se considera que no están a niveles normales, que hay una colonización anormal y que por lo tanto hay una infección.
Puede ser que lo que te estén diciendo es que tienes bacterias pero no las suficientes para considerarlo una infección? Yo últimamente había empezado a pensar que si me salen los cultivos negativos alguna vez es porque no llego a esa concentración pero que mi vejiga es más sensible y empieza con el dolor a partir de un nivel más bajo de esa concentración prefijada (no sé si me estoy explicando…)
Yo te recomendaría que tomaras manosar prima, aunque yo sigo teniendo alguna infección de vez en cuando supuso un gran cambio en mi vida.
Yo también me siento muy sola y hecha mierda muchas veces, sobretodo cuando no sabes porqué te pasa a ti o qué es lo que tienes. Aunque mi novio se porta genial tampoco puede entender 100% por lo que estoy pasando.
Gracias prima! Leeré más. Lo que no quiero es tomar medicación como tal. De todos modos iré el urólogo para por prevención.
En un cultivo (al menos en España y esto siempre depende del laboratorio que haga la prueba) normalmente te ponen la concentración que hay si excede la normal. Si es menor de esa lo dan como negativo.En un cultivo te dice la concentración de bacterias que tienes ? Es para entender un poco que me pasa y sobretodo relajarme.
Pues es otra explicación porque en el cultivo si que di positivo. La verdad es que no se que concentración tenía, de ahí a que no sepa 100% si era fuerte o no.A mí me ha pasado alguna vez de ir a urgencias y no tener indicios de bacteria en la orina, y esa misma noche acabar en el hospital con una infección enorme orinando sangre. Lo que me explicó mi medico es que empiezas con pocas bacterias y al final estas crecen y lo colonizan todo, por eso hay que dejar la orina reposar durante días y ver si el numero de bacterias crecen, así el resultado es certero. Vamos, que si no tienes muchos síntomas y te haces la prueba en ese momento es posible que de negativo o que no lo consideren infección.
Por cierto, la ultima vez que tomé Manosar tras la relación y durante la noche, no me hizo nada, di positivo en bacteria. Y eso que también tomé una pastilla de antibiótico como profilaxisLo curioso es que dejé la muestra para cultivo y mientras tardaban en darme el resultado me puse hasta arriba de Dmanosa, Gayuba, Probióticos, capsulas de orégano... Cuando me llamaron para decirme el resultado una semana después, me encontraba tan bien que no me creía que tuviera bacteria. Quizá la erradiqué de forma natural con todo eso que tomé? Es posible? Aun así tuve que tomarme el maldito antibiótico por si acaso
Llevo años comiendo muy sano, montones de verduras y sin apenas lácteos, últimamente casi sin gluten. También tomo arándanos y mil cosas más para prevenir y no me funciona. Pero en mi caso las infecciones son postcoitales, para los que las tienen de forma espontánea y recurrente supongo que será distinto.hablándolo hoy con una amiga de mi madre, dice que ella desde que cambió la dieta y empezó a comer muchos frutos rojos, verduras... no ha tenido ninguna más. A mi esto me parece mucha casualidad, pero al final, un estilo de vida saludable se refleja en todo el cuerpo.
¿habeis notado algun cambio respecto a la frecuencia vosotras? habia oido lo de los arandanos, creo que me voy a comer medio kg cada dia a ver si me hacen efecto
Yo llevo años comiendo muy sano, montones de verduras y sin apenas lácteos, últimamente casi sin gluten, y no me funciona. Pero en mi caso las infecciones son postcoitales, para los que las tienen de forma espontánea y recurrente supongo que será distinto.
En mi caso lo que me sorprende es que con algunos chicos me ha pasado más que otros. Hace más de 10 años tuve que dejar a un novio porque siempre me pasaba. Obvio no estaría muy enamorada jeje, era tal coñazo que así no podía seguir, y con el siguiente nada en 4 años. Ahora estoy con otro y estoy teniendo de nuevo... un misterio. Os ha pasado a alguna?
yo llevo con el mismo 8 años y a veces me pasa, a veces no jajajaLlevo años comiendo muy sano, montones de verduras y sin apenas lácteos, últimamente casi sin gluten. También tomo arándanos y mil cosas más para prevenir y no me funciona. Pero en mi caso las infecciones son postcoitales, para los que las tienen de forma espontánea y recurrente supongo que será distinto.
En mi caso lo que me sorprende es que con algunos chicos me ha pasado más que otros. Hace más de 10 años tuve que dejar a un novio porque siempre me pasaba. Obvio no estaría muy enamorada jeje, era tal coñazo que así no podía seguir, y con el siguiente nada en 4 años. Ahora estoy con otro y estoy teniendo de nuevo... un misterio. Os ha pasado a alguna?