Cistitis

yo llevo con el mismo 8 años y a veces me pasa, a veces no jajaja

pero bueno ya digo que en mi caso no está claro que sea por ese motivo. Lo que si he notado es que, si alguna vez hemos usado algún juguete, al día siguiente tengo cistitis si o si, y eso que obvio los hemos lavado con jabones especiales, lubricantes... asi que nada, eso también lo he eliminado porque paso de ir sufriendo. Con lubricantes durex también me pasa, al dia siguiente pum, sin embargo con los preservativos de la marca no. Me tengo que poner a estudiar los componentes que llevan.

En mi caso por ejemplo, siempre es igual: los dos primeros dias tengo muchísimas ganas de orinar (aunque no haga nada luego), y ya de tanto forzar me empieza a entrar el dolor al ir al baño. Después de eso, al dia siguiente fiebre y dolor de riñones.

Me voy a comprar los probioticos que comentais, porque creo que el primer dia, cuando mi cuerpo ya me avisa, podria evitar que fuera a más.

Yo creo que merece la pena tomar un antibiótico después de tener relaciones, durante un tiempo. El ginecólogo te dirá cuáles pueden ser. En mi caso si que parece que ha ayudado a que el cuerpo combata luego la infección por si mismo. Por lo menos evita que durante algunos meses no tenga que hacer el tratamiento completo de antibiótico al no desarrollarse la infección.

Los probióticos no te líes con arándanos y cosas así, que suena muy bonito pero no hacen nada. Lo que tiene efecto es la d-manosa, así que fíjate bien en el probiótico que compres que lleve una cantidad alta de ese componente. Luego le meten arándanos también para adornar la composición. Pero lo efectivo es la manosa.

A mi los médicos en Alemania siempre me recomiendan Canephron. No me queda muy claro si lleva D-manosa porque si que lo describe en su página web pero no se en que producto.Tiene también muy buenas valoraciones. Hay uno específico que es para prevenir, eso si, caro proporcionalmente. Pero bueno por probar no se pierde mucho.

Lo que me he dado cuenta es que a mi las tiras reactivas no me sirven de mucho, porque si me da positivo pero a la vez voy al médico y me dice q si que tengo pero q no son suficientes para llamarlo infección… a alguna con este problema? Me parecen súper útiles pero claro… si al final no es infección no sabré si es o no.

He visto que Canephron lleva lo siguiente: 18 mg de partes aéreas desecadas de Centaura menor (Centaurium erythraea Rafn); 18 mg de rizomas desecados de Levístico (Levisticum officinale Koch); 18 mg de hojas desecadas de Romero (Rosmarinus officinalis L.) Este es el de prevención?

Gracias, otro producto para apuntar en la lista 😑

Qué tiras usais? Son fiables?

He visto que Canephron lleva lo siguiente: 18 mg de partes aéreas desecadas de Centaura menor (Centaurium erythraea Rafn); 18 mg de rizomas desecados de Levístico (Levisticum officinale Koch); 18 mg de hojas desecadas de Romero (Rosmarinus officinalis L.) Este es el de prevención?

Gracias, otro producto para apuntar en la lista 😑

Qué tiras usais? Son fiables?
A mi si que me ha funcionado: me dio positivo en leucocitos y en sangre (me hicieron los análisis en el hospital y efectivamente) pero como he comentado no eran lo suficiente para considerarlo infección de orina. Yo utilizo las tiras de Combur.

A mi los médicos en Alemania siempre me recomiendan Canephron. No me queda muy claro si lleva D-manosa porque si que lo describe en su página web pero no se en que producto.Tiene también muy buenas valoraciones. Hay uno específico que es para prevenir, eso si, caro proporcionalmente. Pero bueno por probar no se pierde mucho.
Y como lo tomas, todos los dias o tras las relaciones sexuales?

Que precio tiene el manosar? Desde luego que me lo voy a tomar

A mí me dijeron que probablemente podía ser incluso algo genético, ya que mi madre, desde que ella era pequeña, tiene muy muy seguido, y yo igual, recuerdo haberlas padecido durante toda mi infancia, aunque antes a los días se me pasa, y ahora tengo que estar mínimo una semana con antibiótico, los dos sobres esos no me hacen ni cosquillas
Yo lo he conseguido por 35€ la caja de 30 sobres granulados. Pero míralo en varios sitios y compara, porque he llegado a ver lo mismo por 47€. Creo que lo tomé dos meses de forma continua y ahora lo tomo en ocasiones, siempre después de tener relaciones. Además, como el granulado me resulta un poco desagradable así tal cual, después bebo mucha agua y eso también ayuda. Desde entonces no he vuelto a tener infecciones. Ojalá os pueda ayudar, porque se pasa muy mal como para tener esas molestias cada dos por tres.

Primas ,yo tomo Urocran forte , lleva D-Manosa y es más barato que el Manosar.

A mi solo me funciona eso, beber mucha agua y hacer pis después de tener relaciones. Si fallo en el agua o el pis... infección al canto. Y la bacteria que suelo tener es resistente a la fosfomicina (Monurol).

Y como lo tomas, todos los dias o tras las relaciones sexuales?
Pues la verdad es q a mi me lo han recetado teniendo síntomas leves. En la página oficial dice que solo te lo puedes tomar dos semanas seguidas. Así que entiendo q no es preventivo pero si es util para cuando tengas pequeñas molestias te lo tomes en seguida e intentar evitar antibiótico.

Pues la verdad es q a mi me lo han recetado teniendo síntomas leves. En la página oficial dice que solo te lo puedes tomar dos semanas seguidas. Así que entiendo q no es preventivo pero si es util para cuando tengas pequeñas molestias te lo tomes en seguida e intentar evitar antibiótico.
Edito para decir que canephron UNO son solo dos semanas, el Canephron N no tiene límite.

Primas ,yo tomo Urocran forte , lleva D-Manosa y es más barato que el Manosar.

A mi solo me funciona eso, beber mucha agua y hacer pis después de tener relaciones. Si fallo en el agua o el pis... infección al canto. Y la bacteria que suelo tener es resistente a la fosfomicina (Monurol).
Primaa, que bacteria tienes tú??

Back