Pfff… te entiendo tan bien… a mí el manosar me ayudó a espaciarlas pero me pasa lo mismo que a ti, sigo con molestias sobretodo antes de que me venga la regla.Hola primas! Por aquí otra en el club de las cistitis.
Os voy a contar un poco mi historia, lo siento por adelantado por el tocho
Yo nunca había tenido infecciones de orina ni tras las relaciones ni nada, el caso es que empecé con la píldora y al poco tiempo tuve mi primera infección a la que no di más importancia. A partir de ahí tuve más, cada vez más frecuentes, hasta que llegue a tener 3 en un mes, estaba desesperada. En los cultivos la mayoría de veces salía E.coli pero no siempre. Me hicieron pruebas de todo y todas salían bien. Fui al urólogo y me mando lo típico arándanos, vitamina C, hacer pis después de las relaciones, y lo seguía todo a rajatabla y nada, era tener una relación sexual y al día siguiente cistitis. Todo esto como ya sabéis afecta a las relaciones de pareja y sobre todo a una misma psicológicamente.
Finalmente me mandaron 3 meses de antibiótico seguidos y otros 3 como profiláctico después de las relaciones a lo que yo por mi cuenta añadí el dejar la píldora porque termine relacionándolo. Y efectivamente al igual que cada vez se hicieron más frecuentes, cada vez se espaciaban más.
He estado 2 años sin infecciones obviamente siempre haciendo pis y lavándome tras las relaciones. El caso es que en agosto 2021 volví a recaer y tome monurol pero tardé en encontrarme bien del todo por lo menos un mes. A partir de ahí ya no he vuelto a estar al 100%. Los días antes de la regla tengo ‘molestias’ que luego terminan desapareciendo y después de las relaciones también.
Ahora llevo un mes tomando manosar, pero desde hace tres dias estoy con ligeras molestias de infección, y estoy asustada. Me da miedo volver a pasarlo igual de mal y sobre todo me frustra no poder mantener una relación sexual sin encontrarme mal al día siguiente. Ya hace 8 meses de mi última infección pero sigo teniéndolo como resentido y es que estoy desesperada, con molestias cada dos por tres y ya no se que más hacer, porque mis esperanzas estaban puestas en el Manosar y ni por esas
Os comprendo mucho a todas y ojalá algún día encuentren algo que nos alivie de una vez, porque el calvario que es esto solo lo sabe la que lo sufre.
Un beso primas y ánimo
Acabo de empezar con la píldora, espero que no me vaya mal

Crees que puede tener que ver que tuvieras infección porque tu pareja terminaba dentro? El otro día hablé con una chica que me contaba que sólo tenía infección (aunque de lavara y demás) cuando pasaba eso.