Hola primas!
Yo soy del club, pero por suerte lo tengo "mas o menos" controlado. Tuve la última hace mes y medio y antes de esa había conseguido estar 8 meses sin ninguna. Pero la última fue combinación de vacaciones en la playa + ir con mi pareja. El combo perfecto.
En las dos últimas pido que no me manden monurol porque un sobre solo no me hace efecto y se me pasa pero a los tres días vuelve la infección. Las dos últimas me mandaron unas pastillas (no me acuerdo el nombre), que eran cada 8 horas durante 8 días y no hacían que la pildora perdiera efectividad, y la verdad que muy bien.
El caso, tanto las enfermeras del centro de salud como la farmaceutica eran del club y me recomendaron tomar comprimidos para prevenir. Entonces hice caso y compre las que me recomendo la farmaceutica: MABOCYST. Lo que pasa es que me parece un poco caro (unos 15€ y viene 30 comprimidos, vamos un mes de tratamiento). Es verdad que el mes que lo he tomado no he tenido infección ni nada, pero también se junta que no he estado con mi pareja (relación a distancia) ni en la playa, por lo que digamos que no he estado expuesta a pillar infección.
Mi pregunta es si alguna ha probado esos comprimidos o de otra marca y si me pueden decir si merece la pena. O si me recomendais alguno por prevenir, que viene el verano y me niego a estar cada 20 días con antibiotico como el año pasado.
Mil gracias!