Cistitis

Yo también me tomé la vacuna, es verdad que estuve unos meses bien pero ya otra vez estoy igual y me han mandando otra vez la vacuna así que te entiendo perfectamente…
Pero en los 3 meses que dura el tratamiento de la vacuna, notaste la mejoria?? Es que yo llevo casi los 3 meses fatal, ya es la tercera cistitis y el resti de dia parece q me entra y no me entra,vamos nada d bienestar. A ti ha pasado algo parecido p es que no me esta haciendo nada.Muchas gracias por contestar.Besos

Pero en los 3 meses que dura el tratamiento de la vacuna, notaste la mejoria?? Es que yo llevo casi los 3 meses fatal, ya es la tercera cistitis y el resti de dia parece q me entra y no me entra,vamos nada d bienestar. A ti ha pasado algo parecido p es que no me esta haciendo nada.Muchas gracias por contestar.Besos
A mi me dijo mi medico que mientras la tomaba podría tener infecciones porque hasta los 3 meses no empezaba a hacer efecto

Has ido al ginecólogo prima? Siento si la preguntas es obvia

Hola primas!

Yo soy del club, pero por suerte lo tengo "mas o menos" controlado. Tuve la última hace mes y medio y antes de esa había conseguido estar 8 meses sin ninguna. Pero la última fue combinación de vacaciones en la playa + ir con mi pareja. El combo perfecto.
En las dos últimas pido que no me manden monurol porque un sobre solo no me hace efecto y se me pasa pero a los tres días vuelve la infección. Las dos últimas me mandaron unas pastillas (no me acuerdo el nombre), que eran cada 8 horas durante 8 días y no hacían que la pildora perdiera efectividad, y la verdad que muy bien.
El caso, tanto las enfermeras del centro de salud como la farmaceutica eran del club y me recomendaron tomar comprimidos para prevenir. Entonces hice caso y compre las que me recomendo la farmaceutica: MABOCYST. Lo que pasa es que me parece un poco caro (unos 15€ y viene 30 comprimidos, vamos un mes de tratamiento). Es verdad que el mes que lo he tomado no he tenido infección ni nada, pero también se junta que no he estado con mi pareja (relación a distancia) ni en la playa, por lo que digamos que no he estado expuesta a pillar infección.
Mi pregunta es si alguna ha probado esos comprimidos o de otra marca y si me pueden decir si merece la pena. O si me recomendais alguno por prevenir, que viene el verano y me niego a estar cada 20 días con antibiotico como el año pasado.
Mil gracias!

Hola primas!

Yo soy del club, pero por suerte lo tengo "mas o menos" controlado. Tuve la última hace mes y medio y antes de esa había conseguido estar 8 meses sin ninguna. Pero la última fue combinación de vacaciones en la playa + ir con mi pareja. El combo perfecto.
En las dos últimas pido que no me manden monurol porque un sobre solo no me hace efecto y se me pasa pero a los tres días vuelve la infección. Las dos últimas me mandaron unas pastillas (no me acuerdo el nombre), que eran cada 8 horas durante 8 días y no hacían que la pildora perdiera efectividad, y la verdad que muy bien.
El caso, tanto las enfermeras del centro de salud como la farmaceutica eran del club y me recomendaron tomar comprimidos para prevenir. Entonces hice caso y compre las que me recomendo la farmaceutica: MABOCYST. Lo que pasa es que me parece un poco caro (unos 15€ y viene 30 comprimidos, vamos un mes de tratamiento). Es verdad que el mes que lo he tomado no he tenido infección ni nada, pero también se junta que no he estado con mi pareja (relación a distancia) ni en la playa, por lo que digamos que no he estado expuesta a pillar infección.
Mi pregunta es si alguna ha probado esos comprimidos o de otra marca y si me pueden decir si merece la pena. O si me recomendais alguno por prevenir, que viene el verano y me niego a estar cada 20 días con antibiotico como el año pasado.
Mil gracias!
Prima a mi la médica del PAC el último día que fui después de sufrir dos seguidas y tener la sensación de tener una 3 (pero finalmente no,) me recomendó tomar Utiproplus, tomé dos cada 12 horas los 5 primeros días, luego lo dejé, empecé con molestia otra vez y he vuelto a tomarlas y por ahora tocó madera no volví a tener más ( la última fue a principios de Mayo) ahora estoy tomando una al día y manosar y bueno parece q voy tirando pero pille una paranoia importante más que nada porq nunca tuve y me vienen todas juntas ahora.. ya me dijeron q si tengo una 3 me derivan al urólogo 🥲 . El ultiptoplus es caro 30 comprimidos 18€ pero a mí sí me funciona lo tendré siempre siempre a mano. Por lo menos no cuesta un riñón como el manosar 😑

Si prima y no me da solucion,todo esta perfecto,no hay nada en las pruebas que me hacen. Tengo cita el dia 15 en la urologa para ver si me receta otra vacuna,lo unico q pienso es q me la hicieran con otra bacteria por equivocacion, porque no es normal, no me ha hecho nada🥲🥲
si prima y no me da solucion,todo esta bien. El dia 15 tengo cita otra vez con el urologo para que me receten otra vacuna, me ha ido tan mal con esta q pienso q quizas se equivocaron y no dieron buen
Has ido al ginecólogo prima? Siento si la preguntas

Me ha salido sangre en Tira y un pelin de leucocitos. No me tiene q venir el periodo pero me quitaron el DIU hace 9 días. Puede ser q se esté regulando todo y por eso me sale ++ en sangre? Que puede ser? Tengo un viaje muy largo mañana: beber mucha agua, pastillas homeopáticas. Arándanos, algo más q pueda hacer a ver si no va a más?

Tengo infección de orina por primera vez y me mandaron tomar dos sobres de monurol indicando que si en 2 días no hay mejoría tengo que volver.

Cuánto tiempo tarda el monurol en hacer efecto? Porque no sé si es a los 2 días de haber ido a urgencias o a los 2 días de haber tomado el segundo sobre

Tengo infección de orina por primera vez y me mandaron tomar dos sobres de monurol indicando que si en 2 días no hay mejoría tengo que volver.

Cuánto tiempo tarda el monurol en hacer efecto? Porque no sé si es a los 2 días de haber ido a urgencias o a los 2 días de haber tomado el segundo sobre
Hola!

El monurol hace efecto casi inmediato. Te tomas el primer sobre y al poco vas a notar mejoría.
A mi me han dicho siempre que a los dos días de acabar el tratamiento, pero vuelve si no hay mejoría o si te queda algún síntoma. Además a mi me han dicho que, si en cualquier momento veía que tenía fiebre o sangre en la orina, que volviera al momento a urgencias.

Hola!

El monurol hace efecto casi inmediato. Te tomas el primer sobre y al poco vas a notar mejoría.
A mi me han dicho siempre que a los dos días de acabar el tratamiento, pero vuelve si no hay mejoría o si te queda algún síntoma. Además a mi me han dicho que, si en cualquier momento veía que tenía fiebre o sangre en la orina, que volviera al momento a urgencias.
Ayer me tomé el segundo sobre y he notado mejoría pero no estoy bien del todo porque me sigue molestando al orinar.
Esperaré entonces al sábado y si sigo igual tendré que volver.
Muchas gracias por tu respuesta

Suele hacer efecto de inmediato pero a veces las molestias leves duran algo más. La última vez seguía teniéndolas tras 5 días, llamé a mi médico y me dijo que esperara, que el antibióticos trabaja durante días, al final se me fueron. Si sigues mal durante más días también puede ser que necesites otro antibiótico más fuerte, ya te lo dirá el médico. Por ahora bebe muchiiiísima agua

Back