Cistitis

D-manosa prima… si te lees el hilo verás que nos ha salvado la vida a muchas. Lo hay puro o en conjunto con otros excipientes: manosar, cistiseid… Yo en concreto tomo manosar y lo compro online porque es caro de por si pero en farmacia es una locura
Ciertamente funciona muy bien, yo se lo recomendé a mi hermana y está encantada.
Yo tomo otro que me recomendaron en Alemania en la farmacia de plantas medicinales, pero aquí no lo venden y lo pido online.
para mi la clave es tomarlo una semana al mes, siempre.

Ciertamente funciona muy bien, yo se lo recomendé a mi hermana y está encantada.
Yo tomo otro que me recomendaron en Alemania en la farmacia de plantas medicinales, pero aquí no lo venden y lo pido online.
para mi la clave es tomarlo una semana al mes, siempre.
Sabéis si durante el embarazo se puede ? Preguntaré a la ginecóloga antes pero es curiosidad.

Aquí otra sufridora de cistitis cronificadas, a la mínima me repite, incluso por comer turrón, es importante tener higiene pero no cn productos agresivos en la zona, importantísimo q tu pareja se lave bien las manitas antes de las relaciones, bueno y nosotras tb, pero ellos no tienen tanto peligro como nosotras. Yo el muco cumlaude me pongo un poco tb cada día después del aseo, y a mi me va genial.

I urólogo me dijo q no tomase arándanos pq acidifica mucho la orina, lo cual favorece la proliferación de bacterias, mejor agua cn bicarbonato y unas gotas de limon

Lo mejor que me ha venido a mí que yo sufría mucho de cistitis , las tenía muy seguidas . Son unos sobres de arándanos concentrados se llama noCist me lo tomaba por la noche justo antes de dormir, también mear después de las relaciones y usar un limpiador especifico también de la misma marca noCist.
Hace un año que no tengo y yo era de tener cada mes o dos meses, cuando me noto q puedo tener me tomo el sobre de arándanos y mucha agua!

Chicas, algún lubricante que os haya funcionado? He probado varios de durex y es usarlos, y al día siguiente cistitis. No se cual de los componentes debe provocarmela

Hola!! me han mandado un cultivo de orina. ¿alguien sabe si me lo tengo que hacer por la mañana o puedo hacermelo la noche anterior?

En mi caso me han mandado un tubo grande donde va la orina y dos pequeñitos con los que la tengo que recoger del grande. Ojala esto sea el principio del fin🤞

Hola!! me han mandado un cultivo de orina. ¿alguien sabe si me lo tengo que hacer por la mañana o puedo hacermelo la noche anterior?

En mi caso me han mandado un tubo grande donde va la orina y dos pequeñitos con los que la tengo que recoger del grande. Ojala esto sea el principio del fin🤞
Yo creo que es por la mañana y ya llevas la muestra, más que nada porque estará la orina más condensada de toda la noche

Siempre se suele recomendar que sea la primera orina de la mañana

El primer pis de la mañana, prima.

Llevo desde finales de noviembre con muchísimo escozor vaginal y molestias al hacer pis. Fui a urgencias y me recetaron Monurol pero no se me fue asique fue a mi médico y me recetó unas pastillas. Desde entonces sigo con escozor vaginal continuo. He ido dos veces a mi médica y ni siquiera me ha hecho ninguna prueba. Me dijo que era candidiasis, me dio ovulos y no se me paso. Volví diciendo que me seguía escociendo y sobre todo al mear y la tía me miro y como dijo que no tenia rojeces ni nada raro no me hacía nada. Anoche al final fui a urgencias y efectivamente tengo infección de orina. Si tengo que fiarme de mi médica aquí seguía con ella porque ni siquiera me tomo pruebas. Ahora me han vuelto a recetar las pastillas y una crema vulvar. Sabéis si hay algo más que pueda tomar para prevenirlas o sentirme mejor? Los arándonos rojos funcionan? Gracias primas :(

Chicas, algún lubricante que os haya funcionado? He probado varios de durex y es usarlos, y al día siguiente cistitis. No se cual de los componentes debe provocarmela
Venía a contar justo que llevaba muchos meses sin cistitis y me ha dado una por usar lubricante Durex... Qué cruz de verdad...
Lo peor es que fui a Urgencias y me dijo el médico que tenía una infección fuerte, yo ya estoy tan acostumbrada al dolor que salvo que me esté retorciendo del dolor, aguanto bien y eso es malisimo.
Mucho ánimo primas..

Back