Cistitis

Llevo desde finales de noviembre con muchísimo escozor vaginal y molestias al hacer pis. Fui a urgencias y me recetaron Monurol pero no se me fue asique fue a mi médico y me recetó unas pastillas. Desde entonces sigo con escozor vaginal continuo. He ido dos veces a mi médica y ni siquiera me ha hecho ninguna prueba. Me dijo que era candidiasis, me dio ovulos y no se me paso. Volví diciendo que me seguía escociendo y sobre todo al mear y la tía me miro y como dijo que no tenia rojeces ni nada raro no me hacía nada. Anoche al final fui a urgencias y efectivamente tengo infección de orina. Si tengo que fiarme de mi médica aquí seguía con ella porque ni siquiera me tomo pruebas. Ahora me han vuelto a recetar las pastillas y una crema vulvar. Sabéis si hay algo más que pueda tomar para prevenirlas o sentirme mejor? Los arándonos rojos funcionan? Gracias primas :(
Probióticos vaginales quizá? Hacer un cultivo si no se cura bien para saber exactamente de qué se trata.

Ayer por la mañana ya notaba síntomas de inicio de cistitis. Lo primero que hice fue tomar una pastilla de D-manosa (compré un bote con muchas pastillas por 15€ en Amazon), me bebí una infusión grande de manzanilla sin azúcar, en plan un tazón grande como mi cabeza (es desinflamante y ayuda a quitar las molestias y también a mear mucho) y puse dos gotitas de aceite de té verde en mi ropa interior (después de haberme lavado) No comí dulces y pocos hidratos (eso le gusta mucho a las bacterias)
Meé mucho y los síntomas remitieron.
A lo largo del día volví a beber otro tazón de manzanilla y por la noche bebí más agua, otra pastilla de D-manosa y procuré irme a dormir con la vejiga vacía.
Se me ha quitado la infección un montón y hoy vuelvo a repetir los mismos pasos para que se quite del todo.
He descubierto estos remedios a base de buscar y buscar en internet.

A mí por ejemplo me da cistitis el lubricante de platanomelon. Lo dejé de usar y no he vuelto a tener infección. También he seguido algunos pasos básicos que leí de las primas (lavarse justo antes de las relaciones, ...). No sé si a alguna prima también le pasará, pero usar juguetes también me genera cistitis (a pesar de que estén limpísimo y desinfectados).

La médico de cabecera me ha recetado Uriex (tiene lo típico, D-Manosa, arándano...) . Es carísimo, a ver si me funciona...

A mí por ejemplo me da cistitis el lubricante de platanomelon. Lo dejé de usar y no he vuelto a tener infección. También he seguido algunos pasos básicos que leí de las primas (lavarse justo antes de las relaciones, ...). No sé si a alguna prima también le pasará, pero usar juguetes también me genera cistitis (a pesar de que estén limpísimo y desinfectados).
Sí, a mi los juguetes también... aunque los lave mil veces, no se si es el tipo de lubricante que les pongo, o simplemente el material.
Lo de ir al baño justo después para mi es ya un ritual, lo tengo como rutina y me da miedo no hacerlo jaja

Sí, a mi los juguetes también... aunque los lave mil veces, no se si es el tipo de lubricante que les pongo, o simplemente el material.
Lo de ir al baño justo después para mi es ya un ritual, lo tengo como rutina y me da miedo no hacerlo jaja
Para mi también es ritual ir justo después, y alguna vez que te quieres quedar 3 min abrazada mi novio esta “corre al baño, luego te abrazo, pero al baño rápido” 😂😂😂
Ya no se a quien le da mas miedo que coja cistitis, si a él o a mi

Ayer por la mañana ya notaba síntomas de inicio de cistitis. Lo primero que hice fue tomar una pastilla de D-manosa (compré un bote con muchas pastillas por 15€ en Amazon), me bebí una infusión grande de manzanilla sin azúcar, en plan un tazón grande como mi cabeza (es desinflamante y ayuda a quitar las molestias y también a mear mucho) y puse dos gotitas de aceite de té verde en mi ropa interior (después de haberme lavado) No comí dulces y pocos hidratos (eso le gusta mucho a las bacterias)
Meé mucho y los síntomas remitieron.
A lo largo del día volví a beber otro tazón de manzanilla y por la noche bebí más agua, otra pastilla de D-manosa y procuré irme a dormir con la vejiga vacía.
Se me ha quitado la infección un montón y hoy vuelvo a repetir los mismos pasos para que se quite del todo.
He descubierto estos remedios a base de buscar y buscar en internet.
La d-manosa es lo único que he encontrado que funciona si no la dejas ni 1 día (si tienes relaciones). En pastillas la dosis es muy mínima y la absorción muy lenta prima, te recomiendo de amazon la que tomo yo. Tienes que tomar una cuchara pequeña (más grande que la de café pero menos que un cucharón, la de postre vaya) con 200 ml de agua y todo lo que tu haces. Te metes mucho más chute que las pastis y cunde más (experiencia propia).
A todas las demás primas os digo lo mismo, la he mandado a amigas etc y es lo único con lo que van tirando. Leí en su día que los arándanos la contienen pero a muy baja cantidad y eso es como cuando te tomas vitamina C en pastis, que equivale a un montón de naranjas en una micropastilla.
1672424015072.png

La médico de cabecera me ha recetado Uriex (tiene lo típico, D-Manosa, arándano...) . Es carísimo, a ver si me funciona...
Yo siempre digo que es mejor comparte 250g de dmanosa en polvo en amazon que te cunde meses que esos compuestos que se aprovechan del bolsillo y que personalmente, la dmanosa es la que hace más que no tengas infecciones porque la ecoli se engancha a las partículas de dmanosa y no se adhiere a tu vejiga.

Yo vuelvo a tener cistitis, bastante leve pero...otra vez. Es la tercera este año.
Lo asoció a aguantarme el pis ( en el trabajo a veces no puedo ir cuando quiero) o ir a baños públicos, esta vez ha sido por lo segundo. Nunca maaass pero a ver qué haces si estás fuera de casa por muchas horas 😢🤦🏻‍♀️🙆

Yo vuelvo a tener cistitis, bastante leve pero...otra vez. Es la tercera este año.
Lo asoció a aguantarme el pis ( en el trabajo a veces no puedo ir cuando quiero) o ir a baños públicos, esta vez ha sido por lo segundo. Nunca maaass pero a ver qué haces si estás fuera de casa por muchas horas 😢🤦🏻‍♀️🙆
Prima, has pensado en un cacharro de estos para los baños públicos? Sé que puede ser engorroso y no lo ideal pero ya sabes, ande yo caliente...

IMG_20230104_105500.jpg

Lo de los baños públicos siempre me ha causado mucha duda. Yo también soy propensa a pillar infecciones en esos sitios, pero luego ves a médicos como David Callejo que dicen que es prácticamente imposible y me entra la duda…

Back