Hola pris, no deseaba pasarme por aquí porque no echaba de menos la cistitis jajaja
Hace dos años y pico tuve cistitis recurrentes, que mal lo pasé. Siempre era por las relaciones íntimas con una pareja de aquella época. Y eso que cuidaba detalles como la limpieza, ir a orinar después del acto. Pero nada. Y solo con él (tomaba la pildora), con otras parejas no me pasaba.
Pues vuelvo a tener una e ilusa de mí pensaba que se iría sola pero nop, la tengo desde el jueves por la mañana, desperté con mucha molestia. He bebido muchísima agua estos días, más de 3 litros pero ahí noto la molestia, no tanto como el jueves pero noto que sigue ahí.
Así que mañana voy al centro de salud a que me hagan la prueba y me receten.
Quería que se fuera sola porque en el pasado he probado muchísimos antibióticos por este tema y ya sentía que me había vuelto resistente a ellos.
También recuerdo que alguna vez no he tenido síntomas y al hacerme un control rutinario, salía que había infección (nitritos). Así que aunque se hubiesen ido las molestias, seguiría con la duda si queda infección...
Pd: a mi me alivia mucho darme calor, ponerme una bolsa de agua caliente por el abdomen, para mi es mano de santo!