Cistitis

Lo de los baños públicos siempre me ha causado mucha duda. Yo también soy propensa a pillar infecciones en esos sitios, pero luego ves a médicos como David Callejo que dicen que es prácticamente imposible y me entra la duda…
es cierto que no es posible. Es por aguantarte la orina y no por ir al wc público porque ya no puedes más. Si os pilla fuera de casa tenéis que orinar en cuanto os entre ganas.

Hola primas! Aqui una mas con cistitis recurrentes sobre todo por tema de estrés, el caso es que en mi ultima mala racha probe con muchos antibióticos a los cuales ya soy resistente y el ultimo que he conseguido que me haga efecto es Actira 400mg.
Pero el caso es que me noto muchisimos efectos secundarios con el como nauseas, dolor de estomago..
Alguna lo conoce?

A mí me recetaron Fosfomicina y estoy con dolores de cabeza fuertes desde que me lo tomé.
Hola primas! Aqui una mas con cistitis recurrentes sobre todo por tema de estrés, el caso es que en mi ultima mala racha probe con muchos antibióticos a los cuales ya soy resistente y el ultimo que he conseguido que me haga efecto es Actira 400mg.
Pero el caso es que me noto muchisimos efectos secundarios con el como nauseas, dolor de estomago..
Alguna lo conoce?

Yo he caido tambien. Llevo desde que empecé el año con un catarro fuerte, fiebre, mocos… y ahora que me empezaba a encontrar bien tengo mucho dolor de rińones y empiezo a tener dolor al ir a orinar. Creo que ha debido ser una bajada de defensas que me ha afectado por todos lados. Ando bastante desanimada la verdad.
Voy a esperar a mañana y pediré hora pero es que ya son un montón de medicamentos… de momento en la farmacia me han recetado cistitus nox, ya os contaré si hace algo

Hola pris
Me ha salido este hilo de casualidad, no tengo mucho que aportar ahora mismo porque por suerte no sufro de cistitis peeeeero las sufrí durante casi 1 año y ufff, que recuerdos más malos!!! jajaj
Año 2020, estaba saliendo con alguien, como tomaba la píldora, no usaba preservativo (ahora me arrepiento porque nunca se sabe) y siempre me daba cistitis post-coital
(nunca he practicado sex* an*l).
Y que caros eran los remedios!!! el arándano rojo americano carísimo jajaja
Como eran tan recurrentes, me dieron cita con el urólogo.

Recuerdo que el médico de cabecera me dijo que la bacteria que habían encontrado en el análisis de orina provenía de la zona anal...Y ahí me puse un poco desconfiada porque yo no practicaba sex* an*l con esa persona, nunca.
Nunca sabré los motivos exactos pero solo me pasaba con él.

Cuando lo dejamos, la cistitis desapareció. Volví al urólogo para los resultados, le comenté que estaba soltera y ya no tenía esas molestias, me dijo que en la ecografía no vieron nada extraño, a veces con algunas personas es muy recurrente sufrirlas y con otras no.

en fin, fue una odisea, muy incómodo, mucho dinero desembolsado en cápsulas y remedios naturales.

Ánimos a todas las pris que estéis pasando por ello! ❣️

Yo cuando me siento algo débil en la zona tomo las pastillas Urbac de arándono rojo. Desde ayer que ando yendo mucho al baño (no sé si tengo algo de gastroenteritis o es el frío), por si las flies y para prevenir, tomo la dosis que recomienda el prospecto, una al día, para evitar la querida cistitis.

En otras ocasiones que por una u otra cosa tengo cierta sensación al orinar, y me he acordado de tomar estas pastillas no he llegado a tener cistitis, espero que esta vez también me sirvan.🤞

Tengo como molestias en la vejiga, no son ganas de hacer pis, ni me molesta al orinar. Solo como molestias raras. Nunca las había tenido. No sé qué será, porque hace muy poco me dio cistitis pero no noto más síntomas aparte de esa molestia rara.
Qué puede ser?
Estoy hasta las narices ya de esto.

Tengo como molestias en la vejiga, no son ganas de hacer pis, ni me molesta al orinar. Solo como molestias raras. Nunca las había tenido. No sé qué será, porque hace muy poco me dio cistitis pero no noto más síntomas aparte de esa molestia rara.
Qué puede ser?
Estoy hasta las narices ya de esto.
A mí me pasa cuando hace frío y no me tapo bien con la manta, por ejemplo, si ando en camisón por casa, o cuando tenía reglas abundantes, o estaba floja al ir al baño. En mi caso esa sensación pasaba sola, y si las tenía me tomaba unos días las pastillas de arándano rojo.

Si te quieres quedar más tranquila, consúltalo con tu médico de cabecera 😘 .

Back