Hola chicas, anoche fui a urgencias, no sé para qué porque cuando tengo estos síntomas sé que no me sale infección. Total que pasaron 2.5h y no me atendían así que cogí y me marche muy enfadada, dicen que atienden por orden de gravedad pero...lo dudo ya. Había un chico que entró a la misma vez que yo y le dijo a la de admisión que llevaba 2 semanas con dolor de oído (super urgencia esperar 2 semanas), y le atendieron enseguida y se fue enseguida con sus gotas. Vamos, que además me fijé en el porqué estaba bastante bueno y estuve atenta xD
Sin embargo a mi habían pasado 2.5h y ni me habían cogido pis. No lo entiendo primas. Me fui absolutamente enfadada, igual que me enfadé la otra vez y no me hicieron más nada porque me perdieron los cultivos y me mandaron otro y al final ni me lo hice, porque sabía que iba a salir limpia. Las sensaciones se fueron y ahora han vuelto con más ganas...
El tema es que estoy muy desanimada. Sé que si mañana voy al de cabecera me hará una tira, me saldrá limpio pero por si acaso Monurol, volveré y otra vez lo mismo. Otra vez 293939 meses para una ecografia o un urólogo. Pero tengo también mucho miedo de que sea algo muy malo, o aunque no sea mortal, si me diagnostican una cistitis intersticial de esa me voy a hundir para los próximos 5 años. A veces pienso que todo está en mi cabeza, otras que tengo un cáncer, como ya dije no me importaría pagar uno privado pero hay pruebas muy muy caras que no sé si podría pagar (tipo citoscopia o como se diga). O qué me hagan el lío y me timen.
Soy yo la única loca con estos pensamientos? No sé qué hacer con este tema, tengo un viajecillo programado para principios de septiembre pero estoy tan desanimada que estoy por cancelarlo, solo pensando y pensando en que me voy a estar meando.