- Calificaciones
- 20.072
Pero a ti te duele? He leído que esa cistitis produce mucho dolor y yo no siento nada de dolor. Como mucho ligera presión en el bajo vientre pero no llega a dolor, y no es constante. Y cuando he tenido cistitis con bacterias (positivo en tira vamos), tampoco he sentido dolor. Bueno a ver que me alegro de que al menos no me duela, pero la sensación...Si tienes esos síntomas y ya tienes experiencia que no te sale bacteria, es la cistitis intersticial que dices. Yo estoy igual de jodida que tú y cada vez que tengo relaciones estoy 1 semana para recuperarme (me jode mucho la zona la fricción xd). Pero a ver, respecto a los pensamientos que tienes, te escibo más detallado de lo que escribí anteriormente lo que me dijo una fisio especializada en urología: Por A o por B la cistitis intersticial, síndrome de vejiga dolorosa, cistitis abacteriana (por alguna razón tiene todos estos nombres) puede suceder teniendo una sola cistitis que la vejiga se queda "traumatizada" o bien gente que ha tenido muchas y la vejiga no vuelve a su ser. En ambos casos la vejiga que ha sufrido un traumatismo severo se cree que sigue enferma, entonces provoca los síntomas muy similares a una inflamación/infección por cistitis con bacteria. Es decir, manda señales al cerebro de dolor y ella misma actúa como si estuviera enferma. Se queda moñeca vamos. Con esto te quiero decir también que la tía esta me ha dicho que es super común que pase y tiene bastantes casos de todas las edades. Osea de primeras no te alarmes ni te pongas en lo peor.
De como curarlo a mi me están haciendo radiofrecuencia, electromodulación y masajes de fisio. Pero a mi vejiga se la suda sigo igual. Mi mensaje va destinado a que no te pienses que tienes algo muy malo, es un mal común poco hablado más bien. De como mejorarlo pagaría pasta para que me dieran la solución.
PD: Algo que ni había probado porque pensaba que solo era de hospital es las tiras reactivas. La fisio esta me dijo que en la farmacia venden y son lo mismo que las del hospital. Y veo que sí, que venden. Por si quieres agilizar el proceso.
Y no te pasa que cuanto más piensas en el tema peor te pones? Yo empiezo aún más a sentir los síntomas de querer mear y como escozor dentro de la vagina. Y como si tuviera la uretra inflamada