Cistitis

Pues otra con problemas de infección urinaria. Ayer empecé a encontrarme mal, hace unos meses tuve y estuve muy mal. Está vez algo mejor aunque la primera me recetaron Monurol y se me fue rápido, está vez me han recetado amoxicilina durante una semana. Estoy bastante rayada porque hubiera preferido el Monurol. Le doy vueltas por si el antibiótico me produce candidiasis ya que he leído que al bajar las defensas puede ser un efecto secundario. Alguna sabe alguna forma de evitar esto que digo?
Un saludo y gracias.
Cuando dicen lo de la importancia de la salud, que razón llevan.
Muchas ya empezamos con achaques.

Pues otra con problemas de infección urinaria. Ayer empecé a encontrarme mal, hace unos meses tuve y estuve muy mal. Está vez algo mejor aunque la primera me recetaron Monurol y se me fue rápido, está vez me han recetado amoxicilina durante una semana. Estoy bastante rayada porque hubiera preferido el Monurol. Le doy vueltas por si el antibiótico me produce candidiasis ya que he leído que al bajar las defensas puede ser un efecto secundario. Alguna sabe alguna forma de evitar esto que digo?
Un saludo y gracias.

Hola prima! La última vez que tuve cistitis le comenté al médico que la anterior vez me había dado candidiasis y fue precisamente al decirle eso que me dijo que entonces me cambiaba el Monurol por la amoxicilina 😅 en el momento pensé que había sido una bocas pero la realidad es que con la amoxicilina no me dio candidiasis y con el monurol si, así que oye, casi mejor el cambio

Para proteger la flora vienen bien los probioticos, desde el yogur blanco sin azúcar a algún producto específico de farmacia 😄

Hola prima! La última vez que tuve cistitis le comenté al médico que la anterior vez me había dado candidiasis y fue precisamente al decirle eso que me dijo que entonces me cambiaba el Monurol por la amoxicilina 😅 en el momento pensé que había sido una bocas pero la realidad es que con la amoxicilina no me dio candidiasis y con el monurol si, así que oye, casi mejor el cambio

Para proteger la flora vienen bien los probioticos, desde el yogur blanco sin azúcar a algún producto específico de farmacia 😄
Fijate pues yo creía que la amoxicilina es peor para eso porque el tratamiento es más largo.

Un saludo y gracias.

Algún complemento tipo Lactoflora zona íntima. Son probióticos orales. A mí me van de lujo. Y si los prefieres vaginales, los de Muvagín también van genial.

Lactoflora íntimo va muy bien como dijo la prima yo tomo un paquete cada x tiempo , tmb Cistiseid que me lo recomendó la farmacéutica para tomar con el antibiótico, y para prevenir las infecciones de orina me recomendó la médica Utiproplus, y a mi me ha funcionado llevo desde mayo sin tener ninguna desp de que me dieran dos seguidas este año. Animo pri son un verdadero asco 😑😘💪

Hola primas, otra por aquí con infecciones de orina recurrentes. La primera vez que tuve fue en febrero de este año y las últimas en agosto y en septiembre. Creo que vuelvo a tener otra vez y estoy desesperada. He tomado monurol las dos primeras veces y en septiembre me dieron otro antibiótico que tuve que tomar durante 14 días (no recuerdo el nombre). Me dicen que me deberían hacer un cultivo pero que toma tiempo y nunca me dan cita para ello... No sé qué más hacer, bebo mucha agua, tomo unas pastillas de herbolario (no creo que hagan nada pero bueno), etc.

Hola primas, otra por aquí con infecciones de orina recurrentes. La primera vez que tuve fue en febrero de este año y las últimas en agosto y en septiembre. Creo que vuelvo a tener otra vez y estoy desesperada. He tomado monurol las dos primeras veces y en septiembre me dieron otro antibiótico que tuve que tomar durante 14 días (no recuerdo el nombre). Me dicen que me deberían hacer un cultivo pero que toma tiempo y nunca me dan cita para ello... No sé qué más hacer, bebo mucha agua, tomo unas pastillas de herbolario (no creo que hagan nada pero bueno), etc.
D-manosa prima… si te lees el hilo verás que nos ha salvado la vida a muchas. Lo hay puro o en conjunto con otros excipientes: manosar, cistiseid… Yo en concreto tomo manosar y lo compro online porque es caro de por si pero en farmacia es una locura

Yo es que lo de la sanidad pública no lo entiendo. A mi para un cultivo me dieron cita para 3 semanas. Señores para entonces ya estaría en el hospital. Sinceramente me pagaría un urólogo privado. La Salud va por encima de todo.

Como que no te dan cita? Te la tienen que dar aunque sea para dentro de un montón. Que tipo de respuesta es esa? 😳Te recomiendo que vayas por privado entonces. No puedes estar recurrente mente así prima. Yo con el embarazo lo he estado y es terrible.

Hola chicas. Escribo para ver si puedo ayudaros a las que estéis en la misma situación que yo. Estuve dos años con cistitis post coitales recurrentes, prácticamente tenia una todos los meses. Lo pasé fatal el médico me recetaba antibiótico y se me pasaba pero al poco tiempo otra vez… me probaron diferentes antibióticos, me atacan diferentes bacterias… yo estaba desesperada porque nadie me daba solución. También fui al urólogo me dieron urocran, cisticlean… varias de esas de arándanos pero nada me funcionaba. Finalmente después de más de 6 meses sin infección creo que he encontrado la solución. Cambié el lubricante que utilizaba en mis relaciones (usaba el típico de durex de aromas y sabores) y ahora uso "Mucus Cumlaude” (en farmavazquez está a buen precio) y empecé a usar un gel íntimo de isdin para lavarme SIEMPRE antes y después de cada relación sexual. Y deciros que esta combinación ha sido mano de santo. (Lubricante + gel intimo). Os lo aconsejo a todas las que tengáis mi problema. Espero haberos ayudado.

Dicen que es importante orinar justo después del s*x* para evitar cistitis..
Aquí otra cistitera crónica . Horroroso. Hay épocas que tras una relación, cistitis al canto, no falla. Y yo me pregunto...madre mía, yo , con una sola pareja sexual, con higiene, con todo controlado...CÓMO LO HACE LA GENTE DEL por**???

Un saludo y gracias.
En la farmacia pregunta por un probiótico para tomar mientras estas tomando antibióticos , van fenomenal.

Back