Ciudad europea en un día

Calificaciones
17.763
Chicas me podéis recomendar ciudades europeas que tengan conexión cercana con el aeropuerto para ir un solo día?
Queremos hacer un viaje exprés de coger el avión a las 6 de la mañana y volver en el de la noche… habíamos pensado en visitar algún mercadillo navideño… pero para eso tiene que ser una ciudad donde no pierdas más de una hora en ir del aeropuerto al centro.
Me ayudáis? Gracias

Yo fui a Lyon y lo vi en un día, pero no me impresionó mucho, lo más bonito era el barrio medieval. Además está cerca de España.
Milán también lo vi rápido pero recuerdo que el aeropuerto estaba un poco lejos de la ciudad. Igualmente siempre hay conexiones directas en tren.
Las capitales son demasiado grandes para verlas en un día...

Bruselas, aunque no es que me gustara especialmente, pero par aun viaje corto... Y si lo alargas a 2 puedes visitar Brujas. Lo mejor de Belgica son las conexiones en tren puedes hacerte todo el pais en tren.

Brujas. Si tienes vuelo directo, el aeropuerto está a 20km.
Eso sí, no es una conexion con la que puedas elegir mucho margen de hora de llegada y salida. Quizá hay solo un vuelo de ida y el mismo de vuelta en temporada baja.

Hola primas, yo también voy a hacer un viaje express de un día y voy a Milan (se visita rápido y hay un bus directo al aeropuerto de Beregamo). Alguna me podría dar algún consejo para no caer en turisticadas?? (sobre todo en el tema comida)

Mil gracias de antemano

Chicas me podéis recomendar ciudades europeas que tengan conexión cercana con el aeropuerto para ir un solo día?
Queremos hacer un viaje exprés de coger el avión a las 6 de la mañana y volver en el de la noche… habíamos pensado en visitar algún mercadillo navideño… pero para eso tiene que ser una ciudad donde no pierdas más de una hora en ir del aeropuerto al centro.
Me ayudáis? Gracias
Pues yo diría Bruselas, Dublin, Copenhage, tb depende supongo del aeropuerto del que salgais y las conexiones q haya.
Londres es muy típico pr con la Elizabeth line dsd Heathrow al centro no se tarda nada, y si vais en invierno podreis ver el Winterwonderland que está bien.

Depende desde dónde salgas y de las opciones que tenga tu aeropuerto, pero yo tiraría por alguna ciudad francesa (Toulouse, Burdeos). Edimburgo es precioso y se ve en un día si no entras a museos. El aeropuerto está a 15-20min del centro en bus. Gotemburgo tampoco está mal para una escapadilla. Luego te diría algún sitio en Europa del Este pero ya son más horas de vuelo.

Me ayudáis? Gracias
Yo estuve el año pasado en Toulouse y tienen un mercadillo de navidad bastante majo (yo fui en autobús aunque por lo que veo el aeropuerto no queda lejos).

Una ciudad perfecta para hacer escapada de un día, en vez de ir a Milán, es Bérgamo, al lado del aeropuerto y es una ciudad bonita. Eso sí, al ser Italia no se cómo estará ahí el tema de mercadillos navideños.

Salimos desde Barcelona por lo tanto podemos volar hacia cualquier ciudad europea… va ganando Milán pero yo creo que el trayecto al aeropuerto es un poco largo…

Salimos desde Barcelona por lo tanto podemos volar hacia cualquier ciudad europea… va ganando Milán pero yo creo que el trayecto al aeropuerto es un poco largo…
En Napoles el aeropuerto esta en la ciudad. En realidad sorprende los aviones tan panchos...cuando en Barna tienen que hacer mil y una "giragonses" para no molestar los patos de la Ricarda o a los vecinos de Gavà mar.

El 24 a las 12 abren la venta de las entradas para ver la Santa Cena de Leonardo...no perderiais mucho tiempo que en 15 minutos te avian.

A mi Milán pero, sobretodo, los milaneses, me fascinan. Voy del 29 de octubre al 2 de noviembre. Cuarta visita. La primera también fue de un dia.