En su día mi hijo con 3 años NO hablaba nada,solo decía papá y mamá,lógicamente no era normal,así que le lleve al pediatra,y me derivo a otorrino,le operaron de vegetaciones,scaner,pruebas neurologicas,todo correcto,era un retraso en el lenguaje,estuvo yendo 4 años al logopedaEsa niña no pasa las revisiones del niño sano? Pregunto.... Porque lo suyo es que la hubieran derivado. Me extraña mucho que por urgencias les hagan pruebas de audición.
En castilla la mancha les hacen pruebas de audición de recien nacidos.
Me extraña muchísimo,pero muchísimo que con la edad de la cría,ellos como padres,no vean si a la niña,la ocurre algo,eso es que está más pendiente de M2 y de sus tonterías propias que de su hija,la eterna olvidada
Mira TANGORDA,si estuvieras a lo que tienes que estar,NO acudirías a urgencias,sabes lo que son las urgencias???…pues eso,esto no es urgente,a la espera de cita como todo Dios,si cada vez que va a urgencias,la cobrarán un copago,ya verías,como no iba,además el pediatra al final,es el que tiene que hacer el seguimiento,si tuviera una patología,claro está,qie yo de esta mujer,me creo NADA