Clarisse Canal

Esa niña no pasa las revisiones del niño sano? Pregunto.... Porque lo suyo es que la hubieran derivado. Me extraña mucho que por urgencias les hagan pruebas de audición.

En castilla la mancha les hacen pruebas de audición de recien nacidos.
En su día mi hijo con 3 años NO hablaba nada,solo decía papá y mamá,lógicamente no era normal,así que le lleve al pediatra,y me derivo a otorrino,le operaron de vegetaciones,scaner,pruebas neurologicas,todo correcto,era un retraso en el lenguaje,estuvo yendo 4 años al logopeda
Me extraña muchísimo,pero muchísimo que con la edad de la cría,ellos como padres,no vean si a la niña,la ocurre algo,eso es que está más pendiente de M2 y de sus tonterías propias que de su hija,la eterna olvidada
Mira TANGORDA,si estuvieras a lo que tienes que estar,NO acudirías a urgencias,sabes lo que son las urgencias???…pues eso,esto no es urgente,a la espera de cita como todo Dios,si cada vez que va a urgencias,la cobrarán un copago,ya verías,como no iba,además el pediatra al final,es el que tiene que hacer el seguimiento,si tuviera una patología,claro está,qie yo de esta mujer,me creo NADA

El screening de la hipoacusia se hace todos los niños nacidos en España. Una hipoacusia puede ser neurosensorial o conductiva, y puede aparecer en cualquier punto porque hay numerosas etiológias, desde infecciones (otitis medias suelen provocarlas), fármacos ototóxicos, ruidos excesivos...
No será porque no ha estado veces malita la pobre... se ve q hasta para dar medicación a sus hijas es una dejada...

La pequeña ha estado muchas veces mala con los oídos, puede que ya entonces tuviera algo, o no se curase bien...

No es que no saque a la niña en redes porque hable mal, no la saca porque desde que nació y tuvo la "mala suerte" de ser niña su madre ha pasado de ella.
Hombre, no se con que viaje loucos coincidió pero estuvo con otitis un montón de días antes de que a sus padres se les ocurriese ir al pediatra con ella.
Era bastante pequeña

Hombre, no se con que viaje loucos coincidió pero estuvo con otitis un montón de días antes de que a sus padres se les ocurriese ir al pediatra con ella.
Era bastante pequeña
Coincidió con el viaje a Londres. La niña estaba mala antes del viaje y allí fueron con la cría malísima,sin sillita ni nada y lloviéndoles por encima…en los vídeos se ve a la cría adormilada sobre los hombros de Jonis
Creo recordar que le dejó de dar el antibiótico y luego la mandó al cole estando mala…todo estupendo.
La cría tiene una voz nasal muy evidente y no cierra la boca …puede tener una pérdida auditiva asociada a otitis o acumulación de moco,vegetaciones, amígdalas …de ahí a hablar de otro tipo de cosas ..pero a ella le encanta el drama y ya está hablando de hipoacusia.
Yo si sospecho que mi hija tiene una hipoacusia no me voy a urgencias …y lo ha hecho porque se lo ha dicho la profesora …es igual que cuando la niña tardó tanto en empezar a caminar…la ponía de pie al volver de la revisión con la pediatra…luego se le olvidaba de nuevo estimularla mínimamente y ahí la dejaba aparcada sobre la cama, enfrente de la tele o en el asiento trasero del coche de centro comercial en centro comercial.
Son unos padrazos.

es igual que cuando la niña tardó tanto en empezar a caminar…la ponía de pie al volver de la revisión con la pediatra…luego se le olvidaba de nuevo estimularla mínimamente y ahí la dejaba aparcada sobre la cama, enfrente de la tele o en el asiento trasero del coche de centro comercial en centro comercial.
También hizo esto con M3???

Ahora a vender a una hija con discapacidad auditiva. A quejarse del sistema, de las ayudas que no le permiten seguir engordando su x*x* gordo porque no son suficientes, etc.
qué asco más grande de persona
M3 calienta que es tu turno. La olímpica pasa un poco a nivel subterráneo como la niña tenga discapacidad auditiva. Espero que no y sea una bobada que se cure operando

VEsa niña habla raro, como con lengua de trapo y ellos le han notado “algo” ahora? Flipo con los dos cazurros estos.
Ahora entonces ya solo va a grabar a la gimnasta olímpica. La heredera ya hace que apenas la saca porque su discapacidad es evidente y ahora también esconderá a paquirrina por su sordera y supuesta minusvalía excepto cuando haga el vídeo drama de; cómo es vivir con una hija sorda? Como me las apaño con 2 niñas con discapacidad en casa? Rutina con dos niñas minusválidas… y así etc

Ahora irá corriendo a pedir una paga
Esa niña habla raro, como con lengua de trapo y ellos le han notado “algo” ahora? Flipo con los dos cazurros estos.
Ahora entonces ya solo va a grabar a la gimnasta olímpica. La heredera ya hace que apenas la saca porque su discapacidad es evidente y ahora también esconderá a paquirrina por su sordera y supuesta minusvalía excepto cuando haga el vídeo drama de; cómo es vivir con una hija sorda? Como me las apaño con 2 niñas con discapacidad en casa? Rutina con dos niñas minusválidas… y así etc

Esa niña habla raro, como con lengua de trapo y ellos le han notado “algo” ahora? Flipo con los dos cazurros estos.

Buenas a todas aquí me he perdido que discapacidad tiene M1? Lo de la dislexia y las altas capacidades? O algo me he perdido jajjajaja

Pues me parece estupendo que quiera visibilizar sus problemas, de hecho creo que los tiene y nadie debería juzgar si son reales o no, es un tema demasiado serio.

Pero eso no quita que tenga que contar los problemas de sus hijas, en este caso ahora de la pequeña, está contando cosas muy personales suyas que no sabe si en un futuro va a querer mantenerlo en secreto.

Al igual que ella no entra en detalle de las cosas que la pasan a ella, no entiendo por qué lo puede hacer con las cosas que le pasan a las peques, sin ellas tomar esa decisión

Back