Tamara me cae mal,muy mal. Me parece mala persona y podría decir mil cosas de ella,pero voy a centrarme en algo que me molesta particularmente:
Esa tendencia que tiene a considerar que tiene mala suerte,una mala racha,que le ha caído una maldición encima,etc. ante lo que a mí me parecen cosas naturales de la vida: que una niña pase un resfriado,que otra pase una otitis,que se te estropee un electrodoméstico e incluso …salvando las distancias ,entendedme, que fallezca un ser querido que roza los 80 años. Para ella todo es drama,más de lo mismo,victimismo en el que culpabiliza a los demás.
Sin embargo,cosas cotidianas y normales que hace todo el mundo: sacarse el carnet,realizar un trabajo, que los niños realicen una actividad deportiva… ella las eleva a la categoría de hito extraordinario que merecen un reconocimiento exgerado.
Para mí,tiene una distorsión de la realidad importante, una incapacidad de afrontar las dificultades y baches de la vida y una mínima tolerancia a la frustración.
Que una mujer que no hace nada,que no se esfuerza nada y que no ha aprendido nada en 10 años siga ganando mucho dinero y no se considere afortunada …es no estar en el mundo real.