Clarisse Canal

A mi pena NO me da ninguna,y si tiene esos pelos,es porqie ella quiere,que pague una peluquería como hace todos hijo de vecinos, lo que pasa es que tiene mucha cara,es lo que pasa cuando abusas de la gente,que espabile
Dice sé que tengo que ir a la peluquería pero de momento vale. De momento por que? Que le impide ir a la peluquería? Los horarios extenuantes de ritmica de M2? La gran variedad de series nuevas de Netflix? O la enfermedad casi mortal de no ser por ir a urgencias de M1?

Tamara me cae mal,muy mal. Me parece mala persona y podría decir mil cosas de ella,pero voy a centrarme en algo que me molesta particularmente:

Esa tendencia que tiene a considerar que tiene mala suerte,una mala racha,que le ha caído una maldición encima,etc. ante lo que a mí me parecen cosas naturales de la vida: que una niña pase un resfriado,que otra pase una otitis,que se te estropee un electrodoméstico e incluso …salvando las distancias ,entendedme, que fallezca un ser querido que roza los 80 años. Para ella todo es drama,más de lo mismo,victimismo en el que culpabiliza a los demás.

Sin embargo,cosas cotidianas y normales que hace todo el mundo: sacarse el carnet,realizar un trabajo, que los niños realicen una actividad deportiva… ella las eleva a la categoría de hito extraordinario que merecen un reconocimiento exgerado.

Para mí,tiene una distorsión de la realidad importante, una incapacidad de afrontar las dificultades y baches de la vida y una mínima tolerancia a la frustración.

Que una mujer que no hace nada,que no se esfuerza nada y que no ha aprendido nada en 10 años siga ganando mucho dinero y no se considere afortunada …es no estar en el mundo real.

Dice sé que tengo que ir a la peluquería pero de momento vale. De momento por que? Que le impide ir a la peluquería? Los horarios extenuantes de ritmica de M2? La gran variedad de series nuevas de Netflix? O la enfermedad casi mortal de no ser por ir a urgencias de M1?
Que de momento no tiene quien se lo haga gratis prima... es una sinverguenza

Tamara me cae mal,muy mal. Me parece mala persona y podría decir mil cosas de ella,pero voy a centrarme en algo que me molesta particularmente:

Esa tendencia que tiene a considerar que tiene mala suerte,una mala racha,que le ha caído una maldición encima,etc. ante lo que a mí me parecen cosas naturales de la vida: que una niña pase un resfriado,que otra pase una otitis,que se te estropee un electrodoméstico e incluso …salvando las distancias ,entendedme, que fallezca un ser querido que roza los 80 años. Para ella todo es drama,más de lo mismo,victimismo en el que culpabiliza a los demás.

Sin embargo,cosas cotidianas y normales que hace todo el mundo: sacarse el carnet,realizar un trabajo, que los niños realicen una actividad deportiva… ella las eleva a la categoría de hito extraordinario que merecen un reconocimiento exgerado.

Para mí,tiene una distorsión de la realidad importante, una incapacidad de afrontar las dificultades y baches de la vida y una mínima tolerancia a la frustración.

Que una mujer que no hace nada,que no se esfuerza nada y que no ha aprendido nada en 10 años siga ganando mucho dinero y no se considere afortunada …es no estar en el mundo real.
Ese es el problema pri,que le cae la pasta del cielo,y como no sabe lo que es currar 8h diarias para sacar a tu familia adelante,todo la parece horrible,es lo que tiene NO hacer nada en todo el día, no tener amistades,familia,porqie los que trabajamos,no nos da tiempo a valorar,si nuestros hijos enferman,fallece alguien cercano,o se te ha roto un electrodoméstico, forma parece de la vida,con sus cosas buenas y malas,y como ella es un cero a la ida,sacarse el carnet,o que su hija sea olímpica,le parece lo más,no me extraña,que los días negros estén instalados en villa cuchufletilla,pprqie su vida,es ABURRIDA y no tiene aspiración ninguna,x nada,ni por ella,ni por nadie
Al

A mi pena NO me da ninguna,y si tiene esos pelos,es porqie ella quiere,que pague una peluquería como hace todos hijo de vecinos, lo que pasa es que tiene mucha cara,es lo que pasa cuando abusas de la gente,que espabile
No si no es la peluquería solo, es lo que digo el conjunto se la ve dejada d todo en general, de actitud, lo que digo de las ojeras para lo joven q es, es la sensación en general q da, q también es lo q dices, ella misma lo podría solucionar.
Me he explicado mal no es pena d q no pueda ir a la pelu, q yo cn los precios q tienen voy poco y no tengo esas pintas jeje.

El tema de no ir a la peluquería no es porque no se lo pueda permitir económicamente, porque tiene dinero de sobra para ello.
Pero ella y otras tantas están tan acostumbradas a ir por la cara que después no son capaces de rascar el bolsillo para ir a la peluquería, a hacerse las uñas o lo que se tercie.
Tamara pone de excusa la ansiedad, que no es capaz de estar ahí tanto tiempo pero todos sabemos que es mentira.
Hace semanas estaba mirando qué tinte comprar y no se tiñe hasta hoy? Ahora ya se ha tenido, cortar un poco el pelo es un momentito de nada en la peluquería. Qué excusa va a poner si no consigue que se lo hagan por la cara?

Cuando tienes una madre supuestamente narcisista te arruina la vida, de eso doy fe. No hay nada que te ilusiones, te motive, te saque del pozo, en definitiva. Lo que ocurre es que puedes romper el círculo con tus hijos o ser la misma mierda cin tus hijas que la que ha sido tu madre contigo porque no vas a sufrir sólo tú y además mereces ser el centro de atención y recibir amor a saco. Todas sabemos por dónde ha decidido tirar ella.

Creo que muchas de las que estamos por aquí no vamos una vez al mes a la peluquería ni en broma. Por tiempo, por precios, o suma las dos, pero no vamos día sí y día también con esos pelos ni por la calle y mucho menos a nuestros trabajos.

Si el tinte en casa dura menos que el de peluquería pues nos lo hacemos más a menudo.
Que tiene ansiedad para estar horas en la peluquería, ¿pero cuando toca gratis la ansiedad desaparece?

Chica, que eres muy joven, simplemente quiérete un poquito. El quererse implica el cuidarse.

No si no es la peluquería solo, es lo que digo el conjunto se la ve dejada d todo en general, de actitud, lo que digo de las ojeras para lo joven q es, es la sensación en general q da, q también es lo q dices, ella misma lo podría solucionar.
Me he explicado mal no es pena d q no pueda ir a la pelu, q yo cn los precios q tienen voy poco y no tengo esas pintas jeje.
Yo también voy poco a la peluquería porqie es verdad que te cobran una pasta,solo voy a cortar,teñirme lo hago yo en casa y no voy con ese aspecto de dejada y sucia que va ella

¿Hace mucho que no nos deleita con un viaje de los suyos, no,? Eso si que era divertido.
Tamara, haznos un favor a las primas y marcate algún viajecito aunque sea corto (bueno, todos los que haces lo son), con irte aquí al lado (Portugal, Andorra, incluso dentro de España) ya nos valdría, además te vendría muy bien para tu ansiedad, te lo garantizo.

Back