Clarisse Canal

Cuando la niña no gana,hay silencio absoluto. Cuando consigue medalla,”el colgante” es para la mamá y se hace un reels ridículo donde quede claro que la cría ha ganado.

Está familia aún no ha entendido lo que es el deporte.

El aspecto, el modelito y las caras de Tamara, son de lo peor que hemos visto en estos años y mira que la hemos visto de todas las maneras posibles.

No puedo con esta etapa olímpica y por cierto, al igual que a la pequeña,yo a la gimnasta también le revisaría el tema vegetaciones-respiratorio y demás
Pero eso no parecen verlo o no le prestan atención.

Da igual que borre esos mensajes.
Da exactamente igual.
Ya la han cagado. Esa niña, su imagen, llevará tiempo rulando de ped0 en ped0.
Asco es poco. Asco. Rabia. Miedo. Pena.
Qué basura de padres son Tamara y Jonathan. Son una montaña de mierda y basura. Así de claro. Son excrementos humanos enormes y deformes. Son capaces de regalar a sus hijas a una panda de perturbados mentales. Maldito asco de personas.

Tamara cierra esa cuenta. Deja en paz a las niñas. Vete a un psiquiatra y haz terapia.
Jonathan, háztelo mirar tú también. Sal de ahí. Haz algo por lo poco que queda sin mancillar/humillar de tus hijas.

Dais mucho asco. Sois dos monstruos repulsivos.

Que mal lo estáis haciendo como padres. Deja de tirarte flores. Sois de lo peor, cierra la cuenta de esa ñiña, por que has quitado los comentarios pero ya tienen donde coger material. Asco me dais. Hoder que son niñas pequeñas, Tamara basta ya. Ponte a trabajar tu, pedazo de vaga. Luego te permites de juzgar al resto del mundo. No eres más tonta por que no puedes. Sois unos sinverguenzas tu y tu marido que te sigue el rollo. 🤬

Ya han desaparecido todos los mensajes pedos de esa publicación menos 1, has echo limpieza tamagocha?
¡Es cierto! Esto ya es muy fuerte. En lugar de poner en privado la cuenta ¿borra los comentarios? Es capaz de ver esos comentarios y de preocuparse más por que los vean sus seguidoras que por el hecho en si de que la cuenta de su hija esté marcada por PDF🤬

Soy persona anónima como la mayoría o todas vosotras, tengo 3 hijos, tengo redes sociales como la mayoría de los mortales (privadas) y jamás, jamás he colgado una foto de ninguno de mis hijos, ni en la foto de perfil de wasap y eso q solo lo pueden ver mis contactos.. me horroriza pensar q alguien pueda usar la imagen de mis hijos sea cual sea el motivo. Muchas veces intento empatizar con Tamara, pienso.. quizás nos pasamos, ha tenido una infancia difícil, no está bien emocionalmente... Pero esto q está pasando con los PDF me parece el colmo, tía cerda q es tu hija, protégela! Duermes tranquila pensando q algún dejenerado se paj* mirando las fotos y videos de tu hija? Y el padre?? Porq no hay q olvidarse de q esas niñas tienen un padre igual de cerdo y consentidor q la madre. Me dais asco!
A ver, ella es consciente y él también. Pros*****yen a su hija a cambio de ganar visualizaciones y ya está. Ellos dan igual de asco que los pedófilos

Estoy segurisima,que al fraile no le ha dicho ni pío,ha borrado los comentarios y ya está,como si los pexx no supieran donde acudir,por mucho que borre los comentarios, si no cierra la cuenta de la niña (que nunca tuvo que abrir)una vez más demostrará lo hdp que es,y el otro,que no se entera de nada,o no se que quiere enterar,

Estoy segurisima,que al fraile no le ha dicho ni pío,ha borrado los comentarios y ya está,como si los pexx no supieran donde acudir,por mucho que borre los comentarios, si no cierra la cuenta de la niña (que nunca tuvo que abrir)una vez más demostrará lo hdp que es,y el otro,que no se entera de nada,o no se que quiere enterar,
Yo creo que Jonis se entera de todo. Son los dos iguales.

En algún momento se hará la tonta y dirá que no tenía ni idea de esos " comentarios".

Se le debería de caer la cara de vergüenza al decir que quiere a sus hijas y que son todo para ella, ( para ellos ), porque antepone el no darle un palo al agua viviendo de sus hijas a levantar el culo del sofá aunque sea para que la publicidad la haga ella y se " venda" ella. No digo ya trabajador fuera de casa, sino vivir de las redes como le gusta pero sin sacar a las niñas.

Estoy flipando primas. Cuando me enteré de lo de la cuenta pensé en que era un peligro, siempre que se habla de PDF en redes sociales/youtube se comenta que donde primero van es a videos de competiciones de gimnasia ritmica, pero verlo tan evidente impacta. Encima sabiendo ya eso ves el vídeo y la ves con ropa cortita dando saltos y es asqueroso porque sabes que es material para esta gente. Que mal cuerpo, esta mujer no tiene limites

Back