Clarisse Canal

Acabo de poner el vídeo nuevo que ha subido aquí nuestra amiga. Y no he podido seguir viéndolo sin entrar aquí.
De verdad no se da cuenta d lo desaliñada que se ve la pobre mía en body que SIEMPRE está sucio? Es que ya le fa igual? O es que no se da cuenta ? Porque yo no entiendo que ni para grabar aunque sea dijera ay le voy a poner ropa limpia. No lo entiendo:(
Esta tarde mirando vídeos de Martina bebé , la vestía muy coqueta , en el pelo le ponía lazos o diademas... y veo a las crías que van al cine , Martina la pobre con el flequillo en toda la cara , mia la angelito con el vestido que parecía un babero del colegio. Lo siento primas pero con lo bonitas que son las crías , más conjuntadas las podía llevar su madre

Esta tarde mirando vídeos de Martina bebé , la vestía muy coqueta , en el pelo le ponía lazos o diademas... y veo a las crías que van al cine , Martina la pobre con el flequillo en toda la cara , mia la angelito con el vestido que parecía un babero del colegio. Lo siento primas pero con lo bonitas que son las crías , más conjuntadas las podía llevar su madre
Totalmente. En el tiempo que estuvo sin subir vídeos vi algunos de la grande de peque y que monada tanto como la llevaba a ella como iba ella misma yo si que creo de verdad que tiene algún problema más allá de la dejadez así q podría centrarse en salir de eso y dejar d autoengañarse

Por cierto primas, es cosa mía, o Martina hace unos meses se cayó y se hizo daño en un diente? Porque me estoy fijando y esa pobre niña igual debería haber ido al dentista, Tamara hija lleva a Martina a que le revisen el diente!!! Que porque sea de leche no quiere decir nada, puede sufrir consecuencias el diente permanente!!!!!!!!
Recuerdo que se le rompió un poquito, mi baby se dio un golpe con un bordillo y se rompió las dos ( muy poco , pero las dos ) lo llevamos a urgencias y me dijeron que si se ponían negras con el tiempo que era normal hasta que las mude... esto fue en marzo y por ahora no las tiene feas

Totalmente. En el tiempo que estuvo sin subir vídeos vi algunos de la grande de peque y que monada tanto como la llevaba a ella como iba ella misma yo si que creo de verdad que tiene algún problema más allá de la dejadez así q podría centrarse en salir de eso y dejar d autoengañarse
su joni que tanto la quiere podía animarla a ir a un terapeuta para el tema de su ánimo , ya que ella es un pilar de su casa y de paso a un endocrino que los enseñen hábitos saludables, desde luego que si fuera mi amiga/ hija/ prima... era para ofrecerle ayuda y que ella misma vea sus vídeos y juzgue por ella misma si necesita ayuda o no , teniendo en cuenta la edad que tiene y que va a formar familia numerosa

Back