- Calificaciones
- 3.001
"Fotochop" dsd q lo descubrió..... la shifer a su lao.... calderillaMe podeis explicar que hace esta mujer con su culo??Ver el archivo adjunto 812507
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Fotochop" dsd q lo descubrió..... la shifer a su lao.... calderillaMe podeis explicar que hace esta mujer con su culo??Ver el archivo adjunto 812507
A fritanga , patatitas , y mojando pan en l Salsa .En qué programa de la lavadora lo habrá puesto para que un vestido se convierta en blusa?
El antes y el despues del vestido de lunares. Mirad las mangas Ver el archivo adjunto 812510
Madre mía eso he pensado yo. Pobre chumino jajaja se le va a incrustar el vaquero ahí..Lleva el tiro del pantalón que le tiene que ir haciendo polvo el higo
Es una floja de cuidao me gustaria verla currando de verdad como muchas y cuidando la casa los niños enfin...ella sabra...si sigue asi de apalancada...puede que despues de parir el 3 se quede muy pero q muy jodida fisicamente y psicologicamente
Creo que no la conoces mucho. Tienes razón en que una mujer trabajodora no es. Pero no trabaja ni fuera ni dentro de casa. Limpia su marido y las niñas pasan el día disfrazadas de princesas viendo la tele, así que VIVE descansando.Pues ojalá y no... Tanara no es santo de mi devoción, pero después de leeros ( porque me niego a darle visualizaciones) me da lástima.
No es una mujer trabajadora, y no lo digo porque no trabaje fuera de casa, ya que cuidar de dos niñas y llevar una casa es el mayor de los trabajos, al no tener nunca descanso, ni es el mejor ejemplo a seguir para sus flanes de 12 años, pero creo que esa dejadez de la que habláis en todos los aspectos esconde problemas mucho más serios...
Espero que ella misma o Jhoni pongan los medios porque esto tiene muy mala pinta. PD. Primas, sois la caña... Muaaaak
Que el jony esté en paro puede ser???Que le habrá picado a nuestra tamara??
Ahora videos tan seguidos...será que llegó el técnico del internet a arreglarlo seguro, y ya tamara está a tope!
De donde es el vestido ? Yo creo que lo lavo con agua caliente y le queso así, no creo que haya engordado tanto, además hasta el largo de las mangas se modificóEl antes y el despues del vestido de lunares. Mirad las mangas Ver el archivo adjunto 812510
La secadora .... ah que no tiene!