Clarisse Canal

Es una floja de cuidao me gustaria verla currando de verdad como muchas y cuidando la casa los niños enfin...ella sabra...si sigue asi de apalancada...puede que despues de parir el 3 se quede muy pero q muy jodida fisicamente y psicologicamente

Pues ojalá y no... Tanara no es santo de mi devoción, pero después de leeros ( porque me niego a darle visualizaciones) me da lástima.
No es una mujer trabajadora, y no lo digo porque no trabaje fuera de casa, ya que cuidar de dos niñas y llevar una casa es el mayor de los trabajos, al no tener nunca descanso, ni es el mejor ejemplo a seguir para sus flanes de 12 años, pero creo que esa dejadez de la que habláis en todos los aspectos esconde problemas mucho más serios...
Espero que ella misma o Jhoni pongan los medios porque esto tiene muy mala pinta. PD. Primas, sois la caña... Muaaaak

Pues ojalá y no... Tanara no es santo de mi devoción, pero después de leeros ( porque me niego a darle visualizaciones) me da lástima.
No es una mujer trabajadora, y no lo digo porque no trabaje fuera de casa, ya que cuidar de dos niñas y llevar una casa es el mayor de los trabajos, al no tener nunca descanso, ni es el mejor ejemplo a seguir para sus flanes de 12 años, pero creo que esa dejadez de la que habláis en todos los aspectos esconde problemas mucho más serios...
Espero que ella misma o Jhoni pongan los medios porque esto tiene muy mala pinta. PD. Primas, sois la caña... Muaaaak
Creo que no la conoces mucho. Tienes razón en que una mujer trabajodora no es. Pero no trabaja ni fuera ni dentro de casa. Limpia su marido y las niñas pasan el día disfrazadas de princesas viendo la tele, así que VIVE descansando.

Ah pero Jony está reventado también eh! Yo mínimo le doy 30 años y más también ! (se que tiene menos).
Tamara dice que en este embarazo se ve horrible y que tiene la autoestima muy baja. Ya lo dije mil veces, la quiero ver una vez haya nacido el bebé.
Que mal que la viste a Mia siempre, eso que le puso para ir al cine es espantoso.
Dice que las cuchufletillas le dicen que en este embarazo está muy guapa...... se debe referir a las fotos mega editadas de París, verdad?

Back