Clarisse Canal

Conste que de ser así y Joni ya no tenga trabajo, no me alegro en absoluto, ánimo Jonatan!!! Que el trabajo hoy en día todos sabemos cómo anda en España :meh:
Editonpara añadir: oootro vídeo más con contenido repetitivo y escaso, no saco nada en claro de estos vídeos sinceramente

He visto el video y veo a Tamara muy muy desmejorada!! Super hinchada sobre todo la cara! :nailbiting:
Los que le dicen que está más guapa se ve que no se han puesto las gafas porque vamos, le está sentando fatal. Y ese pantalón premamá el mes que viene ni le entra!

Tamara come más sano que como sigas cogiendo peso así con lo que te queda de embarazo, al final no vas a poder ni andar.

Que por cierto qué agobio que hasta estando quieta se ahogue!! :confused:

Y de como lleva a las niñas... No comment. Si no te apetece arreglarte a ti, no te arregles, pero lleva a las niñas decentes por dios...

No creo que Jony no tenga trabajo, porque sino ya sí que no entiendo a Tamara cómo no se pone a hacer y subir vídeos como una loca...y no que se ha tirado un mes de agosto que tela.

yo entiendo: pero ya no tiene trabajo
O papá ya no tiene trabajo, una de esas dos cosas, lo que ha dejado claro es que no tiene trabajo vamos, de ahí seguro está subida de vídeos tan repentina y tan seguida a la que no nos tiene acostumbradas...

Espero que no sea cierto, porque si antes me parecía una locura un tercer hijo ahora ya ni me imagino esa casa...(n)(n)(n)

O papá ya no tiene trabajo, una de esas dos cosas, lo que ha dejado claro es que no tiene trabajo vamos, de ahí seguro está subida de vídeos tan repentina y tan seguida a la que no nos tiene acostumbradas...

Espero que no sea cierto, porque si antes me parecía una locura un tercer hijo ahora ya ni me imagino esa casa...(n)(n)(n)
Qué cosas decís !!!! Si esta semana el pobre hace doblete (pero la mari en el sofá, criando), porque tiene que hacer de encargado en otra tienda y luego irse a otra, jajajajajajaja. Quizá por eso lo ha recalcado porque se escucha en el vídeo :sneaky:

Si, si yo también confío y espero que siga con el trabajo, pero por que diría Martina eso? Un niño no creo que suelte algo así porque sí...
Esto...huele huele!!!!

Back