El colchón economico, que se estara quedando en esterillaQue le habrá picado a nuestra tamara??
Ahora videos tan seguidos...será que llegó el técnico del internet a arreglarlo seguro, y ya tamara está a tope!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El colchón economico, que se estara quedando en esterillaQue le habrá picado a nuestra tamara??
Ahora videos tan seguidos...será que llegó el técnico del internet a arreglarlo seguro, y ya tamara está a tope!
Mirad primas, atentas a Marti (la sueltabombas de la familia)Que el jony esté en paro puede ser???
Minuto 10:24 del último video, después de que diga ella que él ha cambiado el turno para ir a la eco, la niña mayor dice "es que ya no tiene tabajo" y responde él en tono súper picado "yo SÍ tengo trabajo".Que el jony esté en paro puede ser???
que horterada ir con ese vestido enseñando un pantalón debajo.. en fin que catetada más grande.. un vestido mas bien de vestir asi puesto .. me lloran los ojos!!!!!
Mirad primas, atentas a Marti (la sueltabombas de la familia)
O papá ya no tiene trabajo, una de esas dos cosas, lo que ha dejado claro es que no tiene trabajo vamos, de ahí seguro está subida de vídeos tan repentina y tan seguida a la que no nos tiene acostumbradas...yo entiendo: pero ya no tiene trabajo
Qué cosas decís !!!! Si esta semana el pobre hace doblete (pero la mari en el sofá, criando), porque tiene que hacer de encargado en otra tienda y luego irse a otra, jajajajajajaja. Quizá por eso lo ha recalcado porque se escucha en el vídeoO papá ya no tiene trabajo, una de esas dos cosas, lo que ha dejado claro es que no tiene trabajo vamos, de ahí seguro está subida de vídeos tan repentina y tan seguida a la que no nos tiene acostumbradas...
Espero que no sea cierto, porque si antes me parecía una locura un tercer hijo ahora ya ni me imagino esa casa...