Clarisse Canal

Primas sacadme de dudas , no se refiere Martina a que Tamara no tiene trabajo ??
yo modifique el video lo puse a cámara lenta y cambie los sonidos para oírlo mejor y dijo pero ya no tiene trabajo...
además:
-Martina nunca trata a tanara de ella siempre dice mamá ejemplo el mama es huala huala
-Jony se enfada y se le ve incómodo contestando muy serio a la hija
-Tanara al final de video da unas explicaciones que no tienen ni pie ni cabeza sobre el trabajo de Jony
-los niños no inventa, solo dicen lo que oyen en casa, si hubiese sido vacaciones diría esta de vacaciones pero dice ya no tiene trabajo justo cuando tanara dice que se cogió el día libre, como diciendo no se cogió el día es que ya no trabaja...

Sí, en cada pierna...
Si como con Martina que en un video dijo que sólo había cogido 9 kilos y que la matrona estaba muy contenta y después meses después en Instagram puso una foto y dijo que cogió 20 kilos en el embarazo. A ver en qué quedamos? No se para que miente si a la vista está.. que como se quedó no es de 7 ni de 9 kilos..y te lo dice una que cogió 16 en su embarazo jaja

Yo pienso que Joni ha organizado lo de la salida al cine para intentar conseguir que Tanganota grabe vlogs. Porque con la escusa de la "depresión" llevará días sin moverse del sofá.

Por cierto Tangana, Mia es un BEBE. Es normal que no aguante una película de cine. No es una muñeca. Hasta a mi hijo de 4 años le cuesta estar dos horas sentado viendo una película. Y no, no se trata de que se tenga que acostumbrar. Eso es lo que a tí te interesa para poder pasarte horas leyendo el foro desde el sofá. Tu hija necesita actividades propias de su edad, no que se acostumbre a lo que a tí te interesa, cacho vaga!!
Lo mejor es que vienen del cine ,llegan a casa y dice que ella se va a quedar un rato más con las niñas y que ...¡ verán una película ! ¿Otra?

Yo creo que Martina dice que "ella no tiene trabajo". Luego Tamara explica que Joni tiene que doblar turno por jornada partida o no sé qué, no sé porqué le dais tantas vueltas al tema, yo lo vi un comentario así de la niña y punto. Y no es por defender ni nada, pero a veces creo que se enrevesa mucho una historia por cualquier comentario. Además digo yo que si se hubiese quedado sin trabajo no estaría tan tranquilo y encima gastando en el cine.

Yo creo que Martina dice que "ella no tiene trabajo". Luego Tamara explica que Joni tiene que doblar turno por jornada partida o no sé qué, no sé porqué le dais tantas vueltas al tema, yo lo vi un comentario así de la niña y punto. Y no es por defender ni nada, pero a veces creo que se enrevesa mucho una historia por cualquier comentario. Además digo yo que si se hubiese quedado sin trabajo no estaría tan tranquilo y encima gastando en el cine.
Yo tmb entendí ella. Pero me ponéis en duda... a saber!!!

Back