Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

No podemos pedir cosas lógicas a Jetas 😂 empezó por ansias, y si lo tuviera medianamente pensado, habría preparado algo y lo podría grabar desde casa, aunque la operen 🤷‍♀️ pero ella es así, abre mil cuentas muy emocionada, las deja, las retoma, se queja de que no llega a todo y que la gente no valora su contenido gratuito de alto valor... La Vane siendo La Vane. Qué fue de cocinandomelasfrases?
Ella la organizadora, la más trabajadora, no se cuantos puajcuukins ha preparado (y comido) para adelantar "trabajo"... Se le ocurre lo del podcast que puede hacerlo mientras se recupera de su rodilla, no se le pasa por la cabeza y lo pospone para septiembre.

Eso o no tiene a quien entrevistar 🤣

Otra cosa. Y estos premios son un invent o qué??
 
Ella la organizadora, la más trabajadora, no se cuantos puajcuukins ha preparado (y comido) para adelantar "trabajo"... Se le ocurre lo del podcast que puede hacerlo mientras se recupera de su rodilla, no se le pasa por la cabeza y lo pospone para septiembre.

Eso o no tiene a quien entrevistar 🤣

Otra cosa. Y estos premios son un invent o qué??
No los había oído en la vida!
 
Cuando hablaba de los premios no decía el nombre porque yo creo que no sabía ni que premios eran, hoy parece que se lo ha aprendido 😅😅
 

Adjuntos

  • IMG_0392.png
    IMG_0392.png
    495,3 KB · Visitas: 271
Y q premio ha ganado?
Algo de gastronomía....y eso que había mejores cocineros....me huele a tongo, ya llevaba el discurso en el móvil escrito...🤣🤣🤣
Como se nota que no hay filtros.....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240619_224113_Chrome.jpg
    Screenshot_20240619_224113_Chrome.jpg
    84,2 KB · Visitas: 239
  • Screenshot_20240619_224712_Gallery.jpg
    Screenshot_20240619_224712_Gallery.jpg
    70,5 KB · Visitas: 187
  • Screenshot_20240619_224117_Chrome.jpg
    Screenshot_20240619_224117_Chrome.jpg
    90,9 KB · Visitas: 183
  • Screenshot_20240619_224034_Chrome.jpg
    Screenshot_20240619_224034_Chrome.jpg
    84,1 KB · Visitas: 204
Última edición:
Pues sera top teacher en quemar comida, hervir huevos, hacer mezclas imposibles (como el salmón nadando en leche de coco, si lo sé me dejo traumatizada) y dejar la pasta sueltecita pq de teacher tiene poco...

Edito para dejar este enlace

No conozco ni a uno de los premiados... Y dice que los ha votado la audiencia y q en Youtube lo han visto 1700 personas 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Pues sera top teacher en quemar comida, hervir huevos, hacer mezclas imposibles (como el salmón nadando en leche de coco, si lo sé me dejo traumatizada) y dejar la pasta sueltecita pq de teacher tiene poco...

Edito para dejar este enlace

No conozco ni a uno de los premiados... Y dice que los ha votado la audiencia y q en Youtube lo han visto 1700 personas 🤣🤣🤣
Había mejores cocineros que ella ....@Rafuel55 es muy bueno ..
 
Back