Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Maaadre otros premios inventados para dárselo a chusma, que fuerte lo de esta gente...
Me recuerda a cuando con mis sobrinas jugamos al "juego del silencio" para que estén tranquilas un rato 🤭
 
El premio ese viene de la mano de la agencia en la que se ha metido. Organizan saraos de estos, eventos en los que se premia con cualquier nombre, cualquier pijada y les sirve para que sus representados se muevan y dejen ver un poco y engrosarles el currículum con reconocimientos chorra.
Tema aparte su imagen. Tampoco soy de comentar su cuerpo, pero es evidente que manipula su imagen. Por la calle la reconocerán por sus tatuajes, porque sino, es imposible pensar que es la misma persona.
La matraca con las frases de aceptación no funciona Vane.
Muy buena idea, t montas una agencia d influmierders y tú misma t montas un evento d premios para los tuyos, das q hablar y así tus representados tienen algún premio q da el pego. Muy bien pensado 😅
 
Y si, la pobre se ha engordado q no veas, q no pasa nada q yo soy doña engorde solo cn el aire, pero ostras, esconde la realidad en IG y claro, después las comparaciones son inevitables!
Uf me he quedado loca. Se ha engordado un montón. Nose como lo hace en instagram para parecer que no, a mi no me sale 😂. Hasta los brazos se le ven mucho más delgado en insta
 
Me hace gracia el mensaje diario de body positivo y luego sube las fotos del evento y en la del premio que está en el coche venga apretando las piernas para que se vea que tiene piernas delgadas. Porfavor si no lo llevas bien nadie te obliga a subir fotos de ti misma que tu contenido es comida. Pero no finjas subiendo fotos donde parece que tengas 20 kilos menos y nos hables de aceptación, de comer sin remordimientos y estas cosas.
 
Me he visto el puajcuking y os traigo resumen para que no sufráis (ya he sufrido yo viéndolo)
Ha abierto botes de conservas de; garbanzos, habitas y patatas. Ha cocido huevos. Ha abierto un paquete de jamón. Ha triturado tomates.
Esfuerzo: -10
Originalidad: -7
Lista para otro premio!!!!!
Lo peor son sus " flanes", esas que le aplauden y le comenta las recetas...ahora para más inri cada por tres nos recuerda su "premio", ese que tanto votos ha recibido de a saber bien quien.....
Lo mejor del premio es su dedicatoria móvil en mano ( para no variar) y decir que tiene pánico escenico .....no se yo !! 🤔🤔🤔
 
Uf me he quedado loca. Se ha engordado un montón. Nose como lo hace en instagram para parecer que no, a mi no me sale 😂. Hasta los brazos se le ven mucho más delgado en insta
Y no solo los brazos..la cara , las caderas ....ella no se acepta y busca consuelo en las redes, en gente que no conoce en vez de su familia...
 
Me he visto el puajcuking y os traigo resumen para que no sufráis (ya he sufrido yo viéndolo)
Ha abierto botes de conservas de; garbanzos, habitas y patatas. Ha cocido huevos. Ha abierto un paquete de jamón. Ha triturado tomates.
Esfuerzo: -10
Originalidad: -7
Lista para otro premio!!!!!
Ha hecho un esfuerzo pelando y cortando cebolla !! 🤣🤣🤣 ella que la compra congelada..
 
Back