Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Algo de gastronomía....y eso que había mejores cocineros....me huele a tongo, ya llevaba el discurso en el móvil escrito...🤣🤣🤣
Como se nota que no hay filtros.....
Oooooooostras Pedrin! Yo no vengo a meterme con el físico de nadie, pero es que alucinante la diferencia de su Instagram a la realidad…
Que oye, todos pasamos por cambios, pero con lo que muestra y lo que realmente es… lo único claro es que no se acepta nada!
Y que conste que tiene un cuerpo grande pero bastante normativo… pero estoy alucinando con la realidad paralela en la que cree que vive 🤦🏻‍♀️
Me recuerda tantísimo a lo que hacía Edeand
 
El premio ese viene de la mano de la agencia en la que se ha metido. Organizan saraos de estos, eventos en los que se premia con cualquier nombre, cualquier pijada y les sirve para que sus representados se muevan y dejen ver un poco y engrosarles el currículum con reconocimientos chorra.
Tema aparte su imagen. Tampoco soy de comentar su cuerpo, pero es evidente que manipula su imagen. Por la calle la reconocerán por sus tatuajes, porque sino, es imposible pensar que es la misma persona.
La matraca con las frases de aceptación no funciona Vane.
 
En la ultima publicacion me he quedado 😱 viendola en persona y en la foto que sale detras que es a lo que nos tiene acostumbrada. Yo no voy a criticar si esta mas gruesa o no, pero que no nos venda la burra con tanta fracesita y tanto que hay que acerptar el cuerpo cuando ella no lo hace (deja de meterte tanto filtro hija) y la psicologa no se si la engaña ella o que o se autoengaña a asi mismo. En fin, veremos mas premios de estos salidos de la nada y que no son conocidos???? Veremos....
 
Yo me refiero a esta foto!!!
A mi me gustaría saber que filtro usa...siempre que le hacen fotos otras personas se nota la cruda realidad...entiendo que quiera estar bella para una ocasión , pero que cada dia engañe con los filtros me parece un poco vergonzoso y más cuando se muestra a personas desconocidas con la intención de agradar , ser la mejor , la más guapa y más limpia,en fin !! Siempre digo que la mona aunque se vista de seda mona se queda...
Debería darle más importancia a compartir tiempo con su familia y no con los desconocidos.
 
Back