Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Yo el peso no digo ná, es cosa suya, pero acabo de flipar fuerte con los videos, cómo puedes hablar (cansinamente) de TCA y proyectar una imagen TAN distorsionada de ti misma a tus seguidores? que se sacaba en ángulos favorecedores ya se veía por las fotos de otros y tal, pero lo del video del discurso... tela
 
Yo el peso no digo ná, es cosa suya, pero acabo de flipar fuerte con los videos, cómo puedes hablar (cansinamente) de TCA y proyectar una imagen TAN distorsionada de ti misma a tus seguidores? que se sacaba en ángulos favorecedores ya se veía por las fotos de otros y tal, pero lo del video del discurso... tela
Esq yo alucino como lo hace. Si esq en el vídeo se la ve q está el doble. Y l doble de cara de brazos de caderas. Increíble
 
En la cuenta de Stay nutri, me encanta como habla este chico, a la Jetas le haría falta seguirlo para tomar ejemplo ahora voy a hacerme unas palomitas y a escuchar pq el arroz hay que Nacararlo (él estudio hostelería)

Ver el archivo adjunto 3630858
No le conocía pero estoy flipando con el tema, cómo puede esta tía que es una inútil en la cocina ponerse a decirle nada cuando se nota que el chico sabe de lo que habla y no como ella?
Créditos a su perfil? Para qué? Para más premios de 💩?

De verdad que vive en su mundo de filtros y mentiras.
 
En la cuenta de Stay nutri, me encanta como habla este chico, a la Jetas le haría falta seguirlo para tomar ejemplo ahora voy a hacerme unas palomitas y a escuchar pq el arroz hay que Nacararlo (él estudio hostelería)

Ver el archivo adjunto 3630858
Te cito de nuevo para poner esto y decir que mañana, fijo, la tenemos con mil stories dándole cera al chaval.

Screenshot_2024-06-24-22-53-08-482-edit_com.instagram.android.jpg
 
Te cito de nuevo para poner esto y decir que mañana, fijo, la tenemos con mil stories dándole cera al chaval.

Ver el archivo adjunto 3630886
Sii lo vi al final es que sinceramente cuando vi el comentario, en la línea de Jetas me vine aqui con el chisme y luego volví a los stories.

El siempre reacciona a videos, creo que ha dicho q estudia master en nutrición y otra cosa más que no recuerdo, siempre reacciona a videos nunca falta el respeto te dice pues yo aqui le añadiria unos frutos secos o X o Y para Z, me gusta mucho y hace tiempo que le sigo.

Jetas en su línea y él ha acabado borrando el vídeo pq no le gustan estas batallitas
 
No suelo comentar mucho pero esto que hace me parece indignante,a quíen quiere engañar? A mí me la bufa si ha cogido peso o lo pierde pero en serio? Que quiere vender? Aceptación? body positive? Creo que vende humo, en fin...
Es una vende humo...solo que por decir palabras malsonantes ya parece sincera y autentica , y solo es una malhablada y prepotente,incluso diría oportunista,pues aprovecha cualquier tema de moda para sacarle punta, ya sea tema salud, cocina o lo que ella vea..., en cuanto a lo que cocina son recetas sacadas de google como suele hacer todo el mundo ....no es ejemplo.de nada ,por mucho que le aplaudan , hace su trabajo.como cualquier trabajador y poco más. .
En fin !! Ahora toca dar la cara sobre tema peso, al mostrarse más en publico ,ha acabado delatandose en cuanto a imagén y debe dar explicaciones y pena para justificarse, esa es mi opinión respecto a ella .
 
Back