Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Lo que decís, por mucha operación que tenga programada, el niño parece no tener padre...
De todas formas, justo se opera cuando el niño acaba las clases? Es que ni una semana le han tenido en casa... Por no decir que se opera de una rodilla... quitando los momentos de ingreso, hoy día saliendo todo como debiera, son dos días. No sé porqué al niño lo hay que enviar una temporada fuera...
 
Lo que decís, por mucha operación que tenga programada, el niño parece no tener padre...
De todas formas, justo se opera cuando el niño acaba las clases? Es que ni una semana le han tenido en casa... Por no decir que se opera de una rodilla... quitando los momentos de ingreso, hoy día saliendo todo como debiera, son dos días. No sé porqué al niño lo hay que enviar una temporada fuera...
Una operacion de rodilla te dejan el dia de la operacion y el siguiente y al otro te dan el alta con la rehabilitacion y tus seguimientos, eso si te ponen protesis, que si que no puedes estar alegremente andando, de pie y demas, tienes que estar de "reposo" pero creo que el marido puede hacer cosas y el niño "como juego" puede ayudar, pero ...
 
Una operacion de rodilla te dejan el dia de la operacion y el siguiente y al otro te dan el alta con la rehabilitacion y tus seguimientos, eso si te ponen protesis, que si que no puedes estar alegremente andando, de pie y demas, tienes que estar de "reposo" pero creo que el marido puede hacer cosas y el niño "como juego" puede ayudar, pero ...
Eso es, que además el niño no es un bebé que no para quieto para tener que correr tras él y más este pobre crío que lo tienen acostumbrado a poco movimiento y tenerle enganchado a tablet o consolas. Que por una parte me alegro por él, porque con los abuelos seguro sale más a la calle, lo pasa mejor y no escucha a su madre 24/7 quejándose.
Hoy día ligamentos, menisco... Te operan y te piden que al siguiente día, con las muletas ya te levantes y camines apoyando ya la pierna. A ver esta mujer cuánto lo estira...
 
Hoy decía que tiene que exponerse más para acostumbrarse a su imagen y reconocerse.
No sé Rick, si ya vives 24/7 hablándole a una cámara, mirándote los morritos y enseñando pechuga.. igual el problema de reconocimiento son los 200 filtros adelgazantes que te metes 🤣
A mi me llamó la atención que en una foto conjunta que hizo con otros asistentes, no destacaba en altura, cuando yo creía que era una mujer grande. Pequeña no es obviamente, pero estaba a la altura de las de alrededor, sin saber si las demás llevaban también tacón. Así que no sé si lo que hace es estirar la imagen o qué porque filtros como tal, es complicado no distorsionar lo de alrededor, pero si es algo de alargar, pues sería más fácil que todo se viera más real. No sé, no entiendo de edición de imágenes, pero en los directos y todo se muestra como no es, así que debe ser algo sencillo que siempre tiene activado en su lente.
 
Una operacion de rodilla te dejan el dia de la operacion y el siguiente y al otro te dan el alta con la rehabilitacion y tus seguimientos, eso si te ponen protesis, que si que no puedes estar alegremente andando, de pie y demas, tienes que estar de "reposo" pero creo que el marido puede hacer cosas y el niño "como juego" puede ayudar, pero ...
Uyy!! Cuanta carga para el señor!! 🤣🤣🤣🤣
 
Lleva ya un tiempo diciendo que no se acepta por mucha frasecita de mierda que suba y normal, si luego sube fotos y stories con filtros...no sé ni cómo se reconoce cuando se mira al espejo.
Si hubiera subido de peso y estuviera bien se la notaría pero no es el caso, ha sido un cambio radical de estar muy delgada a coger mucho peso.
A ver que 20 kg no se coge de un dia para otro...y ella seguro que vería como engordaba por lo que no hay excusas para ahora estar de bajón..
 
A mi me llamó la atención que en una foto conjunta que hizo con otros asistentes, no destacaba en altura, cuando yo creía que era una mujer grande. Pequeña no es obviamente, pero estaba a la altura de las de alrededor, sin saber si las demás llevaban también tacón. Así que no sé si lo que hace es estirar la imagen o qué porque filtros como tal, es complicado no distorsionar lo de alrededor, pero si es algo de alargar, pues sería más fácil que todo se viera más real. No sé, no entiendo de edición de imágenes, pero en los directos y todo se muestra como no es, así que debe ser algo sencillo que siempre tiene activado en su lente.
Esta? Y eso que aqui lleva tacones....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240626_121352_Gallery.jpg
    Screenshot_20240626_121352_Gallery.jpg
    26,4 KB · Visitas: 63
Jetas ya ha salido de la operación y se ha grabado medio grogui para tranquilizar a sus flanas que seguro estaban preocupadisimas por si no salía viva🤷
O eso da a entender, qué manera de intentar dar pena...
Justo he venido a decir lo mismo. Sobre todo porque estaba yo de unos nervios, porque a alguien le diera un chungo por el sinsaber.

A vece siento mucha vergüenza ajena, de verdad, no sé por qué la sigo viendo. Pero muchaaa, ¡eh! :X3::LOL:
 
Back