Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Sii lo vi al final es que sinceramente cuando vi el comentario, en la línea de Jetas me vine aqui con el chisme y luego volví a los stories.

El siempre reacciona a videos, creo que ha dicho q estudia master en nutrición y otra cosa más que no recuerdo, siempre reacciona a videos nunca falta el respeto te dice pues yo aqui le añadiria unos frutos secos o X o Y para Z, me gusta mucho y hace tiempo que le sigo.

Jetas en su línea y él ha acabado borrando el vídeo pq no le gustan estas batallitas
Me ha parecido muy coherente, sí.
Y Jetas pues una choni barriobajera de cuidado, pero vamos en su línea... Me ha hecho gracia cuando ha dicho el número de seguidores que tenía Jetas 🤣🤣 si la mayoría no serán ni reales!
 
Venía a comentar lo ya comentado seguro. He flipado de que sea la misma persona la del escenario de los premios que la de su cuenta de instagram. Cada cual puede estar gorda, flaca, retocada o natural pero nos muestra una cosa y pesa al menos 20 kilos más. De nuevo me parece perfecto que pese 50 que 120 pero no parece ella ni de cuerpo ni de cara
 
Venía a comentar lo ya comentado seguro. He flipado de que sea la misma persona la del escenario de los premios que la de su cuenta de instagram. Cada cual puede estar gorda, flaca, retocada o natural pero nos muestra una cosa y pesa al menos 20 kilos más. De nuevo me parece perfecto que pese 50 que 120 pero no parece ella ni de cuerpo ni de cara
Yo siempre he dicho que el cuerpo tiene memoria....si no te cuidas acabas como eras antes...el problema no es engordaro adelgazar , sino engañar !!
 
Se va al cine con su hijo a las 11 de la mañana porq después se va una temporada con los abuelos porq a ella la operan.....
Primero.- y el padre de ese niño?!?! No lo puede atender mientras ella está convaleciente?!?! Es inútil d brazos y piernas?!?! Hombre, el día d la operación q este con los abuelos pues vale, pero una temporada!!! Flipo
Segundo.- soy la única a la q le parece un poco raro el ir al cine un martes a las 11 d la mañana? No sé, llévatelo por la tarde y después a un parque o así.....es q me parece súper raro q a las 10 estuvieran camino dl cine
 
Se va al cine con su hijo a las 11 de la mañana porq después se va una temporada con los abuelos porq a ella la operan.....
Primero.- y el padre de ese niño?!?! No lo puede atender mientras ella está convaleciente?!?! Es inútil d brazos y piernas?!?! Hombre, el día d la operación q este con los abuelos pues vale, pero una temporada!!! Flipo
Segundo.- soy la única a la q le parece un poco raro el ir al cine un martes a las 11 d la mañana? No sé, llévatelo por la tarde y después a un parque o así.....es q me parece súper raro q a las 10 estuvieran camino dl cine
A esa hora no hay mucha gente para verla....😉 y el padre tiene que estudiar 🤣🤣
 
He escuchado los stories de hoy y me quedo alucinada...dice que en cuanto le operen y pueda pasa parte de la operación....en vez de descansar y buscar un momento de paz con la familia , piensa en las " flanas"....dice que le cuesta mucho aceptarse tal como es ahora y la pregunta es , no vió que se estaba engordando ? Porque no puso remedio dejando de comer las guarrerias que antes no comía y que ultimamente abusaba de ellas...se ha dado cuenta de que el niño va por el mismo camino?
Es necesario decir que se depila ? Y decir que el marido le tiene que cuidar y cocinar aunque no la tiene todas con ella? Según ella la psicóloga le está ayundando a tratar de aceptar su cuerpo....🤔🤔🤔🤔 no sé cada vez la veo más dependiete de las rrss y eso le pasará factura ...el co..azo que dará en tiempo de reposo....🤣🤣🤣🤣
 
Está zumbadísima, ya lo he comentado alguna vez pero no me parece muy normal que a las 18:30h que me he metido en IG estuviera en directo (a saber desde qué hora llevaba...) y son casi las 20:30h y sigue.
No entiendo nada...

Y lo dejar al niño una temporada con los abuelos, pues también es muy habitual en ella.
Gitasno tiene los huevos cuadrados y debe ser un inútil integral y ella le ríe las gracias porque no me explico otra historia.
 
He escuchado los stories de hoy y me quedo alucinada...dice que en cuanto le operen y pueda pasa parte de la operación....en vez de descansar y buscar un momento de paz con la familia , piensa en las " flanas"....dice que le cuesta mucho aceptarse tal como es ahora y la pregunta es , no vió que se estaba engordando ? Porque no puso remedio dejando de comer las guarrerias que antes no comía y que ultimamente abusaba de ellas...se ha dado cuenta de que el niño va por el mismo camino?
Es necesario decir que se depila ? Y decir que el marido le tiene que cuidar y cocinar aunque no la tiene todas con ella? Según ella la psicóloga le está ayundando a tratar de aceptar su cuerpo....🤔🤔🤔🤔 no sé cada vez la veo más dependiete de las rrss y eso le pasará factura ...el co..azo que dará en tiempo de reposo....🤣🤣🤣🤣
Lleva ya un tiempo diciendo que no se acepta por mucha frasecita de mierda que suba y normal, si luego sube fotos y stories con filtros...no sé ni cómo se reconoce cuando se mira al espejo.
Si hubiera subido de peso y estuviera bien se la notaría pero no es el caso, ha sido un cambio radical de estar muy delgada a coger mucho peso.
 
Back