Le puede la ENVIDIA!!ya lo dice ella... que en vaya fregao se ha metido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le puede la ENVIDIA!!ya lo dice ella... que en vaya fregao se ha metido
Bueno, bueno, parece que todas hacen lo mismo!! En ese curriculum puede poner lo que quiera aunque sea falso....La nueva BFF Carol
Linkedin:
Carolina Ferrer
Target 10 Ringana Partner
Community Manager, bloguera y experta en redes sociales. Fotógrafa y repostera de vocación, amante de la tecnologÃa, el estilismo culinario y la naturaleza.
Desde 2011: Fotógrafa, organización de workshops y retiros fotográficos y slow living.
Empresa (sociedad SL) abierta en julio de 2022 en Barcelona (Sarria-Sant Gervasi) con este objeto social:
La comision en ventas de cualesquiera productos. siendo esta la actividad principal cnae 4619. la gestion de redes sociales, creacion y gestion de campañas de marketing en redes sociales e internet, etc.
Dato extra: su pareja/marido ( Yago Bruna) tambien esta metido en la secta desde hace unos meses. Ha organizado un viaje a Colombia con la tal Carol y otra gente para captar nuevos adeptos.
Vi esto unas páginas atrás y no puedo dejar de comentarlo.
La unica diferencia que hay es que la ha llegado primera sera la jefa de todasBueno, bueno, parece que todas hacen lo mismo!! En ese curriculum puede poner lo que quiera aunque sea falso....
La tal Marta Bardeau (la de los lunares) me sale que fue modelo y que ha tenido un pasado de adicciones (lo dice en un podcast)."Su amiga Carol" es
Señora de la clase alta de Barcelona que vive de todas ellas, y vive muy bien, gracias a Ringana. Es la que en el multinivel, se pega los grandes viajes, las comidas y cenas en restaurantes de lujo, etc y engaña a las demás haciéndoles creer que eso lo van a conseguir ellas también. Cuando Jetas dice que trabaja para ella misma, en realidad trabaja para su amiga "Carol".
En el mismo equipo de ventas también está https://www.instagram.com/lamardelunares/?hl=es, que ha a prendido de la mejor, Carolina, y ya sabe lo que es vivir de otras, como Jetas.
Ahà teneis a Jetas con sus "amigas"...
Gracias, pri, por traer cotilleo al hilo.La tal Marta Bardeau (la de los lunares) me sale que fue modelo y que ha tenido un pasado de adicciones (lo dice en un podcast).
Con esto de la estafa me voy a quedar a ver como le vaGracias, pri, por traer cotilleo al hilo.
Yo tampoco las conozco pero de vez en cuando me sale la cuenta de Mar de Lunares, y cotilleo. El útimo story es de ayer, y ahi está Jetas, en su reunión de "futuras lÃderes". Podéis apreciar el careto de lÃder que tiene? jajajajajaLa tal Marta Bardeau (la de los lunares) me sale que fue modelo y que ha tenido un pasado de adicciones (lo dice en un podcast).
Porque se lo regalan, ella no compraLo curioso es que se coja un local cuando ella no compra nada en una tienda de barrio o mercado. Hasta la carne y el pescado lo "pide" online. No entiendo, es una incongruencia