Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

La nueva BFF Carol

Linkedin:

Carolina Ferrer
Target 10 Ringana Partner
Community Manager, bloguera y experta en redes sociales. Fotógrafa y repostera de vocación, amante de la tecnología, el estilismo culinario y la naturaleza.

Desde 2011: Fotógrafa, organización de workshops y retiros fotográficos y slow living.

Empresa (sociedad SL) abierta en julio de 2022 en Barcelona (Sarria-Sant Gervasi) con este objeto social:
La comision en ventas de cualesquiera productos. siendo esta la actividad principal cnae 4619. la gestion de redes sociales, creacion y gestion de campañas de marketing en redes sociales e internet, etc.

Dato extra: su pareja/marido ( Yago Bruna) tambien esta metido en la secta desde hace unos meses. Ha organizado un viaje a Colombia con la tal Carol y otra gente para captar nuevos adeptos.
Bueno, bueno, parece que todas hacen lo mismo!! En ese curriculum puede poner lo que quiera aunque sea falso....

Vi esto unas páginas atrás y no puedo dejar de comentarlo.
El visionboard no es para gente ganadora y exitosa, más bien deja entrever lo infeliz que estás con tu vida y que solo vivirás bien cuando hayas conseguido todo eso. Si os fijáis, la mayoría son cosas materiales.
Entiendo que todos somos victimas del capitalismo, pero al menos no vamos dando lecciones de moral día sí día también con lo de que tienes que ser feliz con lo que tienes, porque luego llegamos a 2029 y o no has conseguido nada o estás hipotecada hasta las trancas. Lo del visionboard y pretender sueños inalcanzables tiene que parar.

"Su amiga Carol" es
Señora de la clase alta de Barcelona que vive de todas ellas, y vive muy bien, gracias a Ringana. Es la que en el multinivel, se pega los grandes viajes, las comidas y cenas en restaurantes de lujo, etc y engaña a las demás haciéndoles creer que eso lo van a conseguir ellas también. Cuando Jetas dice que trabaja para ella misma, en realidad trabaja para su amiga "Carol".
En el mismo equipo de ventas también está https://www.instagram.com/lamardelunares/?hl=es, que ha a prendido de la mejor, Carolina, y ya sabe lo que es vivir de otras, como Jetas.
Ahí teneis a Jetas con sus "amigas"...
La tal Marta Bardeau (la de los lunares) me sale que fue modelo y que ha tenido un pasado de adicciones (lo dice en un podcast).

La tal Marta Bardeau (la de los lunares) me sale que fue modelo y que ha tenido un pasado de adicciones (lo dice en un podcast).
Yo tampoco las conozco pero de vez en cuando me sale la cuenta de Mar de Lunares, y cotilleo. El útimo story es de ayer, y ahi está Jetas, en su reunión de "futuras líderes". Podéis apreciar el careto de líder que tiene? jajajajaja
Esta aventura promete más que los puajbatching :LOL:

Adjuntos

• reunió.jpg
    reunió.jpg
    53,7 KB · Visitas: 104
  • reunió 2.jpg
    reunió 2.jpg
    16,7 KB · Visitas: 85
Back