Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Dice que le hace sentir viva hacer mentorías y todas esas gilipolleces, claro que sí, no es porque obtienes algo de ello comiendoles la cabeza a las que tienes debajo. Que puedes hacer equipo o no, que puedes hacer mentorías o no, que no tienes que hacer lo mismo que ella. Dice que uno de sus para qués en esta vida es ayudar a la gente y enseñarles 🤣 ella, la altruista! Creo que está muy mal de la cabeza y se lo cree realmente, de tanto reirse de las flanas, se lo ha creído.
Así empezó con los bascoquint y ya está llorando que la gente no los valora. Le doy un año.

Así empezó con los bascoquint y ya está llorando que la gente no los valora. Le doy un año.
Normal!! Hasta yo tengo más idea que ella para cocinar
Yo le doy menos de 1año...en cuanto descubran que no hace nada extraordinario comparado con otras cremas mas baratas se le acaba el chollo...
Por cierto !! Que pensará la dra Candhy de esas cremas...

Hola!! Hace tiempo tenía una cuenta aquí, pero la acabé perdiendo porque por cosas de la vida dejé de estar pendiente de redes y demás. El otro día me salió el insta de nuestra “amiga” y tengo curiosidad de qué ha sido de ella. ¿Sigue con el marido? ¿Dónde trabaja ahora? La dejé con lo del quesito y la cocina-local que tenía o tiene.

Hola!! Hace tiempo tenía una cuenta aquí, pero la acabé perdiendo porque por cosas de la vida dejé de estar pendiente de redes y demás. El otro día me salió el insta de nuestra “amiga” y tengo curiosidad de qué ha sido de ella. ¿Sigue con el marido? ¿Dónde trabaja ahora? La dejé con lo del quesito y la cocina-local que tenía o tiene.
Tiene obesidad mórbida y como la han pillado con su cuerpo real, se ha hecho abanderada del body positive y los tca además de sus enfermedades inventadas, aún así sigue usando filtros y pinchandose la cara. Sigue con el marido, el tío es un mantenido que hace su vida y hace de chofer llevandola a los sitios. Se ha metido en la secta de ringana y se pasa 24/7 de comercial vendiendo sus productos milagrosos a precio de oro. Sigue lloriqueando, mendigando, victimizandose y haciendo amigos.

Tiene obesidad mórbida y como la han pillado con su cuerpo real, se ha hecho abanderada del body positive y los tca además de sus enfermedades inventadas, aún así sigue usando filtros y pinchandose la cara. Sigue con el marido, el tío es un mantenido que hace su vida y hace de chofer llevandola a los sitios. Se ha metido en la secta de ringana y se pasa 24/7 de comercial vendiendo sus productos milagrosos a precio de oro. Sigue lloriqueando, mendigando, victimizandose y haciendo amigos.
Todo tal cual , pero obesidad mórbida, prima??? 😳😳

Todo tal cual , pero obesidad mórbida, prima??? 😳😳
Para mí es obesa 😅 no son pocos kg de más, está muy muy pasada. Sigue usando filtros, a saber cómo está de verdad. Los dolores de rodillas y demás los tiene por su exceso de peso, esos pechos enormes por las prótesis y los kg de más deben destrozarle la espalda etc

Back