Será de las cremas!!Lo que quiere es que le regalen una cocina nueva. Vaya forma de mendigar...
Dice que tiene la piel sensible y se mete unos manotazos para ponerse la crema, es exagerada hasta para ponerse crema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será de las cremas!!Lo que quiere es que le regalen una cocina nueva. Vaya forma de mendigar...
Dice que tiene la piel sensible y se mete unos manotazos para ponerse la crema, es exagerada hasta para ponerse crema
Me pone mala lo que hace connlos ojos, ponerlos en blanco y demás. Pronto veremos el drama con la cocina
Ver el archivo adjunto 3970644
Del nuevoVer el archivo adjunto 3970948
Estos muebles que vende en Gualapop tambien son del local de los cursos de cocina? Me hago un lio yo sola
Así empezó con los bascoquint y ya está llorando que la gente no los valora. Le doy un año.Dice que le hace sentir viva hacer mentorías y todas esas gilipolleces, claro que sí, no es porque obtienes algo de ello comiendoles la cabeza a las que tienes debajo. Que puedes hacer equipo o no, que puedes hacer mentorías o no, que no tienes que hacer lo mismo que ella. Dice que uno de sus para qués en esta vida es ayudar a la gente y enseñarlesella, la altruista! Creo que está muy mal de la cabeza y se lo cree realmente, de tanto reirse de las flanas, se lo ha creído.
Normal!! Hasta yo tengo más idea que ella para cocinarAsí empezó con los bascoquint y ya está llorando que la gente no los valora. Le doy un año.
Tiene obesidad mórbida y como la han pillado con su cuerpo real, se ha hecho abanderada del body positive y los tca además de sus enfermedades inventadas, aún así sigue usando filtros y pinchandose la cara. Sigue con el marido, el tío es un mantenido que hace su vida y hace de chofer llevandola a los sitios. Se ha metido en la secta de ringana y se pasa 24/7 de comercial vendiendo sus productos milagrosos a precio de oro. Sigue lloriqueando, mendigando, victimizandose y haciendo amigos.Hola!! Hace tiempo tenía una cuenta aquí, pero la acabé perdiendo porque por cosas de la vida dejé de estar pendiente de redes y demás. El otro día me salió el insta de nuestra “amiga” y tengo curiosidad de qué ha sido de ella. ¿Sigue con el marido? ¿Dónde trabaja ahora? La dejé con lo del quesito y la cocina-local que tenía o tiene.
Todo tal cual , pero obesidad mórbida, prima???Tiene obesidad mórbida y como la han pillado con su cuerpo real, se ha hecho abanderada del body positive y los tca además de sus enfermedades inventadas, aún así sigue usando filtros y pinchandose la cara. Sigue con el marido, el tío es un mantenido que hace su vida y hace de chofer llevandola a los sitios. Se ha metido en la secta de ringana y se pasa 24/7 de comercial vendiendo sus productos milagrosos a precio de oro. Sigue lloriqueando, mendigando, victimizandose y haciendo amigos.
Para mí es obesaTodo tal cual , pero obesidad mórbida, prima???
Puede ser obesidad u obesidad tipo II, no sé qué IMC tendrá, siempre miente con su altura y no es tan alta como dice.Todo tal cual , pero obesidad mórbida, prima???