A mi me chocó que se pusiera lo de WORK WORK WORK. Lo mismo soy muy ilusa pero yo me visualizo sin tener que currar. Viviendo una vida sencilla disfrutando de las pequeñas cosas pero sin trabajarVi esto unas páginas atrás y no puedo dejar de comentarlo.
El visionboard no es para gente ganadora y exitosa, más bien deja entrever lo infeliz que estás con tu vida y que solo vivirás bien cuando hayas conseguido todo eso. Si os fijáis, la mayoría son cosas materiales.
Entiendo que todos somos victimas del capitalismo, pero al menos no vamos dando lecciones de moral día sí día también con lo de que tienes que ser feliz con lo que tienes, porque luego llegamos a 2029 y o no has conseguido nada o estás hipotecada hasta las trancas. Lo del visionboard y pretender sueños inalcanzables tiene que parar.