Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Vi esto unas páginas atrás y no puedo dejar de comentarlo.
El visionboard no es para gente ganadora y exitosa, más bien deja entrever lo infeliz que estás con tu vida y que solo vivirás bien cuando hayas conseguido todo eso. Si os fijáis, la mayoría son cosas materiales.
Entiendo que todos somos victimas del capitalismo, pero al menos no vamos dando lecciones de moral día sí día también con lo de que tienes que ser feliz con lo que tienes, porque luego llegamos a 2029 y o no has conseguido nada o estás hipotecada hasta las trancas. Lo del visionboard y pretender sueños inalcanzables tiene que parar.
A mi me chocó que se pusiera lo de WORK WORK WORK. Lo mismo soy muy ilusa pero yo me visualizo sin tener que currar. Viviendo una vida sencilla disfrutando de las pequeñas cosas pero sin trabajar

Dice que le hace sentir viva hacer mentorías y todas esas gilipolleces, claro que sí, no es porque obtienes algo de ello comiendoles la cabeza a las que tienes debajo. Que puedes hacer equipo o no, que puedes hacer mentorías o no, que no tienes que hacer lo mismo que ella. Dice que uno de sus para qués en esta vida es ayudar a la gente y enseñarles 🤣 ella, la altruista! Creo que está muy mal de la cabeza y se lo cree realmente, de tanto reirse de las flanas, se lo ha creído.

Dice que le hace sentir viva hacer mentorías y todas esas gilipolleces, claro que sí, no es porque obtienes algo de ello comiendoles la cabeza a las que tienes debajo. Que puedes hacer equipo o no, que puedes hacer mentorías o no, que no tienes que hacer lo mismo que ella. Dice que uno de sus para qués en esta vida es ayudar a la gente y enseñarles 🤣 ella, la altruista! Creo que está muy mal de la cabeza y se lo cree realmente, de tanto reirse de las flanas, se lo ha creído.
La madre Teresa de Calcuta!! 😂😂😂
Esta mujer no sabe lo que es ayudar a la gente ..., se piensa que se ayuda através de una pantalla, a mi me gustaría encontrarmela y ver como se desenvuelve ante las personas necesitadas ...

Bien de pechotes gigantescos y litros de crema

Ver el archivo adjunto 3970193
Pues lleva toda la vida mintiendo porque hace unos años cuando le mandaban las cremas de salad code, que es una put* mierda, bien que se embadurnaba y decía que era lo mejor que hasta gitasno también usaba. Y ahora dice que nunca le gustó, enfin…en su línea de mentirosa

Pues lleva toda la vida mintiendo porque hace unos años cuando le mandaban las cremas de salad code, que es una put* mierda, bien que se embadurnaba y decía que era lo mejor que hasta gitasno también usaba. Y ahora dice que nunca le gustó, enfin…en su línea de mentirosa
Eso me lo perdí 😞 lo que hace siempre!

Es verdad! the salad code hace un montón de años! ..no si lo que no haya promocionado esta mujer...lo peor de todo es como acaba con todos, mal porque no les conviene y después a despotricar...Lo de no escupas en el plato que te ha dado de comer eso no es para las "autónomas emprendedoras" como ella...

Me pone mala lo que hace connlos ojos, ponerlos en blanco y demás. Pronto veremos el drama con la cocina

Ver el archivo adjunto 3970644

Lo que quiere es que le regalen una cocina nueva. Vaya forma de mendigar...

Bien de pechotes gigantescos y litros de crema

Ver el archivo adjunto 3970193

Dice que tiene la piel sensible y se mete unos manotazos para ponerse la crema, es exagerada hasta para ponerse crema 😂

Back