Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Para mí es obesa 😅 no son pocos kg de más, está muy muy pasada. Sigue usando filtros, a saber cómo está de verdad. Los dolores de rodillas y demás los tiene por su exceso de peso, esos pechos enormes por las prótesis y los kg de más deben destrozarle la espalda etc
A ver, me sorprende decir esto (porque voy a defender a jetas), pero está muy lejos de ser obesa mórbida. La pretty and ole vale, ¿pero jetas? Aunque no sepamos su IMC debería de pesar más de 120kg y no los pesa ni de coña.
Creo que debemos ser justos con esto. Que se ha puesto gorda si pero mórbida?? Ni de lejos

Adjuntos

• IMG_0207.png
    IMG_0207.png
    163,2 KB · Visitas: 53
  • IMG_0208.png
    IMG_0208.png
    88,9 KB · Visitas: 47
A ver, me sorprende decir esto (porque voy a defender a jetas), pero está muy lejos de ser obesa mórbida. La pretty and ole vale, ¿pero jetas? Aunque no sepamos su IMC debería de pesar más de 120kg y no los pesa ni de coña.
Creo que debemos ser justos con esto. Que se ha puesto gorda si pero mórbida?? Ni de lejos
Pesa más de 100kg y le echo 1'70, ella se empeña en decir 1'81, está obesa ya sea obesa normal o tipo II.

Se levanta a las 5:00 no? Qué se supone que hace? Si tanto curra desde las 5 hasta las 19:00 como ella dice, algo falla, no la veo en un casoplón con piscina y a todo lujo. Siempre está mendigando para que le regalen de todo y anda de comercial de ringana, el marido se los toca a dos manos. Trabajas tanto para mantenerlo? Porque tantos años esclavizada y que no se vea una mejora notoria...

Se levanta a las 5:00 no? Qué se supone que hace? Si tanto curra desde las 5 hasta las 19:00 como ella dice, algo falla, no la veo en un casoplón con piscina y a todo lujo. Siempre está mendigando para que le regalen de todo y anda de comercial de ringana, el marido se los toca a dos manos. Trabajas tanto para mantenerlo? Porque tantos años esclavizada y que no se vea una mejora notoria...
Lo.mejor es cuando dice que gracias a sus rutinas vive la vida que quiere ....pues toda para ella !! Yo esa vida no la quiero 😂😂😂😂

Ver el archivo adjunto download (18).mp4

La cena saludable que se puede preparar en menos de cinco minutos con solo un bote de judías verdes

(...)
Te explicamos los pasos para hacer estas judías verdes con atún y tortilla, de la creadora de contenido Vanessa Venturas, especializada en recetas fáciles y que cuenta con más de cuatrocientos mil seguidores en TikTok.
(...)

Back