- Calificaciones
- 13.299
Claro, son buenísimas para su cabeza, lo de ir a la psicóloga lo mantiene porque es ya costumbre nada más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, son buenísimas para su cabeza, lo de ir a la psicóloga lo mantiene porque es ya costumbre nada más.
Y porque no le cuesta dinero como todo!!Claro, son buenísimas para su cabeza, lo de ir a la psicóloga lo mantiene porque es ya costumbre nada más.
Y esas pintas medio desnudo con una chaquetilla?!Si lleva gafas y se pega a la pantalla de esa manera, es que esas gafas no son
Yo también lo he pensado....Si lleva gafas y se pega a la pantalla de esa manera, es que esas gafas no son
Marcando pectorales ...Y esas pintas medio desnudo con una chaquetilla?!
Perdón, he ampliado y me perturba……que es?????Si lleva gafas y se pega a la pantalla de esa manera, es que esas gafas no son
Las patas de pollo con piel de gallina por andar desnudo en casaPerdón, he ampliado y me perturba……que es?????
Dora la ahorradora!!!Perdón, he ampliado y me perturba……que es?????
Y con tantas pruebas no vieron que era hipocondriaca, que tiene trastorno de la personalidad, que es mentirosa además de oportunista y unas cuantas cosas más...?
madre de dios, denunciadle esos stories porque esta dando publicidad engañosa, que c*jones vas a comparar la medicina con pastillas caras dando a entender que lo tuyo sí es lo que la gente tiene que tomar?