- Calificaciones
- 128.198
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Trabajar libre??? Si no para con el ordenador ni en el coche, ni tatuandose el asno... Cosa que antes si paraba en esas circunstancias, osea, ahora es una exclava de tongana y ella tan feliz...
Ver para creer !! Esta mujer es toda una caja de sorpresas y de sinsentido tambiénTrabajar libre??? Si no para con el ordenador ni en el coche, ni tatuandose el asno... Cosa que antes si paraba en esas circunstancias, osea, ahora es una exclava de tongana y ella tan feliz...
jaja en uno de los mensajes le ponen-¿pero crees que te funciona? jajaFúmatelo, jetas, te hace mucha falta, a ver si te relajas y dejas de decir gilipolleces
Ver el archivo adjunto 4008488
En cual?jaja en uno de los mensajes le ponen-¿pero crees que te funciona? jaja
Vaya sinvergüenzas son las dos, ella y la madre por prestarse a engañar y estafar al personal.
Cuándo lo pilló??? Fue esa la pelea que tuvo con su amiga del alma a la que no quiso volver a ver ni en pintura??Ella se graba llorando en stories/directos como cuando pilló a gitasno ligando con otra, ahora no vayas de digna
Ver el archivo adjunto 4009019
Creo que sí, es que lo pille de refilón y no me enteré del todo, yo lo pillé cuando salió llorando y pidiendo a las flanas que no fueran a linchar a la chicaCuándo lo pilló??? Fue esa la pelea que tuvo con su amiga del alma a la que no quiso volver a ver ni en pintura??