Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

De la historia de la amiga no me he enterado mucho pero sí que me hace pensar lo que debe ser estar con una pareja de la que no te fías, con la que no puedes tener confianza… ¿de verdad merece la pena estar con una persona de la que no te fías, a la que tienes que espiar? Menudo panorama tiene que ser eso… con esa sombra de duda constante, eso sí que es para tratarlo y no un TCA imaginario…
Fíjate que yo creo que el problema lo tiene más bien ella (dejando de lado el tema de la amiga) a él se le ve un huevón que se mueve menos que los ojos de espinete y encima sin currar... Y ella es la que lleva su IG y le controla las cosas.
Debe ser su vida pasada y sus malas compañías y excesos cómo dice ella...

Fíjate que yo creo que el problema lo tiene más bien ella (dejando de lado el tema de la amiga) a él se le ve un huevón que se mueve menos que los ojos de espinete y encima sin currar... Y ella es la que lleva su IG y le controla las cosas.
Debe ser su vida pasada y sus malas compañías y excesos cómo dice ella...
Gitasno la aguanta porque lo mantiene y tienen a Brup pero el día que tenga que volver a currar de verdad y pueda, como se le ponga alguna a tiro, seguro que lo intenta

Última edición:
De la historia de la amiga no me he enterado mucho pero sí que me hace pensar lo que debe ser estar con una pareja de la que no te fías, con la que no puedes tener confianza… ¿de verdad merece la pena estar con una persona de la que no te fías, a la que tienes que espiar? Menudo panorama tiene que ser eso… con esa sombra de duda constante, eso sí que es para tratarlo y no un TCA imaginario…
Yo creo que es ella y no él...es muy posesiva e insegura , si la abandona quien le va aguantar a ella ...

Menudo chapazo está dando con lo de ser autónomo, jetas, no puedes currar en un trabajo normal como asalariado porque no cumples las normas y necesitas estar de pingo cuando te sale del higo y eso no puedes hacerlo trabajando por cuenta ajena además de que eres una mandona y no puedes tener compañeros (gitasno no cuenta, no hace nada).

Back