Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Ella se graba llorando en stories/directos como cuando pilló a gitasno ligando con otra, ahora no vayas de digna

Ver el archivo adjunto 4009019
No " amiga" no te da por grabarte llorando , a ti te da por hacer directos maratonianos , quejandonte y sonriendo con tu sonrisa de monalisa y de vez en cuando pones voz entrecortada y sueltas tus lagrimas de cocodrilo..amén de los directos para recordar que estas mal...
Muy bien no parece que te esten yendo las pastillas mágicas..o es que te tienes memoria selectiva?
En fin!! Sigues igual de MENTIROSA!!

Creo que sí, es que lo pille de refilón y no me enteré del todo, yo lo pillé cuando salió llorando y pidiendo a las flanas que no fueran a linchar a la chica
Sí fue algo más o menos así, una prima preguntaba hace unos días que pasó con su amiga.
Creo recordar que se quejaba y lloraba porque decía que se había presentado de imprevisto a verla y ella estaba mala. Me parece que solo quedó con gitasno(algo así).
Mientras lloraba decía que la amiga (encima que va desde el sur a darle una sorpresa) le dijo cosas de gitasno y ya hilamos que era el otro que le había tirado la caña y la amiga se lo había contado.
Siempre puso a la pobre chica de mala y al marido de santo, fue un dramón de pm porque salió llorando en directo, se enfadó un poco con gitanos pero le duró un suspiro y dejó de hablarse con ella.

Vamos nada nuevo porque no tiene amigos...así que por algo será

Sí fue algo más o menos así, una prima preguntaba hace unos días que pasó con su amiga.
Creo recordar que se quejaba y lloraba porque decía que se había presentado de imprevisto a verla y ella estaba mala. Me parece que solo quedó con gitasno(algo así).
Mientras lloraba decía que la amiga (encima que va desde el sur a darle una sorpresa) le dijo cosas de gitasno y ya hilamos que era el otro que le había tirado la caña y la amiga se lo había contado.
Siempre puso a la pobre chica de mala y al marido de santo, fue un dramón de pm porque salió llorando en directo, se enfadó un poco con gitanos pero le duró un suspiro y dejó de hablarse con ella.

Vamos nada nuevo porque no tiene amigos...así que por algo será
Y otro día dijo algo también de tías que le mandaban fotos desnudas al huevón etc por eso ella le lleva el WhatsApp de tongana

De la historia de la amiga no me he enterado mucho pero sí que me hace pensar lo que debe ser estar con una pareja de la que no te fías, con la que no puedes tener confianza… ¿de verdad merece la pena estar con una persona de la que no te fías, a la que tienes que espiar? Menudo panorama tiene que ser eso… con esa sombra de duda constante, eso sí que es para tratarlo y no un TCA imaginario…

Back