Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Comparto éste video de una prima, justo lo que hace jetas

Ver el archivo adjunto 3999332

Me ha gustado mucho el video, vale para cualquier sistema MLM, gracias por traerlo.
Publicidad sin parar, muchas horas de captacion, todo para tener una red de adeptas bien grande y poder pasar al nivel de "jefa". Eso es lo que busca Neta-Jeta

Me ha gustado mucho el video, vale para cualquier sistema MLM, gracias por traerlo.
Publicidad sin parar, muchas horas de captacion, todo para tener una red de adeptas bien grande y poder pasar al nivel de "jefa". Eso es lo que busca Neta-Jeta
Dice que le queda poco para la meta 9 y que se va a Austria otra vez

No olvidemos, que cuando se conocieron (por Instagram), él estaba comprometido y a punto de casarse...
Entonces si me cuadra que no se fíe, si una vez pudo dejar su compromiso pues puede repetir ese patrón… es un sinvivir constante, se le ve que tiene ahí mucho trabajo que hacer… que triste vida. Es un signo claro que no confía en esa relación, esos celos, ese control… ahora ademas que está tan fuera del físico que tenía cuando lo “enamoró” que trabaje es esa toxicidad de relación que tiene y menos en marketing estafador, conseguirá ser más feliz…. El dinero no da la felicidad Jeta!

Cómo sabíamos que el nuevo local iba a ser para seguir estafan digo para seguir vendiendo Ringana, estaba claro.

El tema Pilates... Es una vaga, estaba claro que no iba a durar, de hecho dudo que fuese.
Tema Pilates: ademas de vaga si hay que pagarlo y no hubo colaboracion con algun centro tambien seria otro motivo para dejarlo.

Comentó una prima que todos los meses empiezan de cero pero haber si alguien nos puede decir qué es esa numeración que sale para la próxima meta
Encuentro este sistema superestresante, tienes que estar captando gente no solo para que vuelvan a comprarte sino para que vendan o sigan vendiendo. Al final o te haces de la secta al 100% o te sales.

Para que tanto secretismo? El local sera un punto de encuentro de Ringana para venta y promocion, no se porque no lo dice.
100% será eso, pero claro querrá crear a las pobres ilusas unas expectativas… una intriga, un interés, a ver dime tu quien va a querer que Jetas te haga una merienda y de unte cremas… yo ni en mi peor pesadilla me veo comiendo sus recetas y que esas manos me unten cremas mientras veo un primer plano de ella sin filtros :eek: ¿os imagináis? Ya esta noche no duermo :LOL:

100% será eso, pero claro querrá crear a las pobres ilusas unas expectativas… una intriga, un interés, a ver dime tu quien va a querer que Jetas te haga una merienda y de unte cremas… yo ni en mi peor pesadilla me veo comiendo sus recetas y que esas manos me unten cremas mientras veo un primer plano de ella sin filtros :eek: ¿os imagináis? Ya esta noche no duermo :LOL:
Y te va a poner una merendola 😋

Dice que le queda poco para la meta 9 y que se va a Austria otra vez
Segun lo que ha subido se va a donde tienen la sede los de RinKK, a por lo menos hora y media de Viena en medio del campo
Me gustaria saber si el viaje incluye alguna excursiona la capital o simplemente es mas adoctrinamiento.
Por cierto, el viaje se lo paga ella, no?
Y que hay del hotel?

Segun lo que ha subido se va a donde tienen la sede los de RinKK, a por lo menos hora y media de Viena en medio del campo
Me gustaria saber si el viaje incluye alguna excursiona la capital o simplemente es mas adoctrinamiento.
Por cierto, el viaje se lo paga ella, no?
Y que hay del hotel?
Creo que la otra vez le pagaron el hotel, el viaje no lo recuerdo, creo que no hicieron ninguna excursión por la ciudad, que eso tenias que hacerlo tú por tu cuenta, ella se quedó en el hotel.

Creo que la otra vez le pagaron el hotel, el viaje no lo recuerdo, creo que no hicieron ninguna excursión por la ciudad, que eso tenias que hacerlo tú por tu cuenta, ella se quedó en el hotel.
Gracias, estare atenta para ver este nuevo viaje tan apasionante a ver lo que hace de verdad.

Back