Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

No quisiera ser malpensada pero la Jetas capaz es de querer cobrar por esas “meriendas” vende humos milagritos de tongana… lo mismo el secretismo va por ahí, seguro que eso tendría que ser a espaldas de los rinkakas… Negocio redondo en su mente pesetera

No quisiera ser malpensada pero la Jetas capaz es de querer cobrar por esas “meriendas” vende humos milagritos de tongana… lo mismo el secretismo va por ahí, seguro que eso tendría que ser a espaldas de los rinkakas… Negocio redondo en su mente pesetera
Exactamente, lo venderá como taller de cocina etc y te dará "clases" de todo, saldrás con una compra segura y si puede, te mete en el equipo

Si que tendría que obrar milagros de verdad las cápsulas esas… Alguna pastilla 💊 que te deje el estómago de ACERO??? Y que de camino te anule las papilas gustativas… :X3:

Mi conclusión con los stories de hoy...Ella es " jefa" , le gusta serlo para poder cojer dias entre semana para sus asuntos, dice que le gusta trabajar a su bola y con su marido, que ella trabaja para y por sus sueños....en una charla de 1h no ha mencionado en ningún momento que lo hace para poder disfrutar de su hijo...prefiere trabajar lo fines de semana en vez de salir a pasear con su hijo, pues bien!! Que sepas que trabajas para los sueños de otros, ya que No eres la propietaria de la marca para la cual TRABAJAS.
Que sepas que los asalariados tienen dias de asuntos personales pagados y dias de médicos ..
Trabajas con tu marido porque a el no le sale nada y asi lo controlas..además de que debe ser como trabajar con el hombre invisible..
Que antepongas tus deseos a los de tu hijo no es muy bonito, pero a ti eso no te preocupa , lo primero eres tú y tus necesidades..
"Amiga " ser autónomo es un "chollo" según se mire y tu eres de las que hoy hablas bien y cuando llegan los impuestos echas pestes...
Yo la estaba escuchando y esperando a que dijera algo de su hijo pero ni lo ha mencionado... El fin de semana que es cuando puede hacer algo con él, a trabajar, y entre semana a cogerse cuatro ratos para hacer cosas cero interesantes con su marido mientras su hijo está en el cole. Yo no cambio mi vida de asalariada de lunes a viernes por la suya ni de coña!

Yo la estaba escuchando y esperando a que dijera algo de su hijo pero ni lo ha mencionado... El fin de semana que es cuando puede hacer algo con él, a trabajar, y entre semana a cogerse cuatro ratos para hacer cosas cero interesantes con su marido mientras su hijo está en el cole. Yo no cambio mi vida de asalariada de lunes a viernes por la suya ni de coña!
El premio a madre del año sigue ganándoselo a pulso desde que nació la criatura… pobre chaval

Pondrá rollo merienda y de paso te meterá las cremas pero la actividad principal sera taller de cocina como el otro local
Pero cuántos talleres de cocina o similar hizo en el otro local? 0 patatero, no?

Grabó 4 recetas contadas (de Navidad básicamente), dio la chapa con todo lo que compraba, movía y decoraba y... El famoso y único capítulo de su fabuloso podcast con Encías Sangrantes.

Pero cuántos talleres de cocina o similar hizo en el otro local? 0 patatero, no?

Grabó 4 recetas contadas (de Navidad básicamente), dio la chapa con todo lo que compraba, movía y decoraba y... El famoso y único capítulo de su fabuloso podcast con Encías Sangrantes.
No hizo 1? No la seguía por aquel entonces, siempre saca el tema de volver a hacer talleres y nunca hace nada, no sé para qué tenía el local si apenas iba y podía hacer lo mismo en casa

Back