Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Dejarme que me contagie de sus profundas reflexiones… acabo de escribir “hazme una reflexión sobre emprendimiento”, y os copio el primer párrafo: El emprendimiento es mucho más que iniciar un negocio; es un acto de valentía, creatividad y resiliencia. Es la capacidad de transformar una idea en acción, de convertir un sueño en una realidad tangible. Sin embargo, emprender no es un camino fácil ni lineal; está lleno de retos, aprendizajes y momentos de incertidumbre que ponen a prueba la determinación y la pasión de quienes deciden recorrerlo.

Y me quedan para poner chrorradas otros 4-5 días… ¿Alguien se creerá que esto lo escribe ella? Eso si es un misterio para mi… :sleep:

No hizo 1? No la seguía por aquel entonces, siempre saca el tema de volver a hacer talleres y nunca hace nada, no sé para qué tenía el local si apenas iba y podía hacer lo mismo en casa
Si no recuerdo mal, hizo un "taller" de puachcukin por Zoom.

Yo, Vanesa Venturas, te perdono a ti rata, la vida. Mirada chunga tiene
Es una chunga. Alguna vez se ha jactado de haberse criado en El Carmelo, creyéndose y dando a entender que es una malota.

Bueno, ella ya ha dejado caer algunas cosas, que antes de empezar su vida "healthy" llevaba una vida desordenada por decirlo de alguna manera. No quisiera entrar en mucho mas detalle, no esta muy fina de la cabeza y no quisiera que me reconociera a mi o a gente de mi alrededor. Seguro que me entiendes pri! <3
Solo una pregunta !! Su madre era peluquera? Gracias

Back