- Calificaciones
- 57.180
Cierto, no me acordaba!!!No olvidemos, que cuando se conocieron (por Instagram), él estaba comprometido y a punto de casarse...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, no me acordaba!!!No olvidemos, que cuando se conocieron (por Instagram), él estaba comprometido y a punto de casarse...
Yo, Vanesa Venturas, te perdono a ti rata, la vida. Mirada chunga tienePorque pone esos morros siempre? Se creerá que es sexy ?
Si no recuerdo mal, hizo un "taller" de puachcukin por Zoom.No hizo 1? No la seguía por aquel entonces, siempre saca el tema de volver a hacer talleres y nunca hace nada, no sé para qué tenía el local si apenas iba y podía hacer lo mismo en casa
Es una chunga. Alguna vez se ha jactado de haberse criado en El Carmelo, creyéndose y dando a entender que es una malota.Yo, Vanesa Venturas, te perdono a ti rata, la vida. Mirada chunga tiene
Ahora si lo está!! Aunque con filtros disimule su cuerpo...Madre mía que desconectada estoy de la yanoestoygorda… ahora su vida es ringana??? Alucino de que la gente le compre esa mierda
Pero se crió en El Carmelo?.Si no recuerdo mal, hizo un "taller" de puachcukin por Zoom.
Es una chunga. Alguna vez se ha jactado de haberse criado en El Carmelo, creyéndose y dando a entender que es una malota.
Solo una pregunta !! Su madre era peluquera? GraciasBueno, ella ya ha dejado caer algunas cosas, que antes de empezar su vida "healthy" llevaba una vida desordenada por decirlo de alguna manera. No quisiera entrar en mucho mas detalle, no esta muy fina de la cabeza y no quisiera que me reconociera a mi o a gente de mi alrededor. Seguro que me entiendes pri! <3
Pero se crió en El Carmelo?.
Solo una pregunta !! Su madre era peluquera? Gracias