Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Que tía más egocentrica en serio, me imagino allí la gente tranquilamente conversando de temas vanales, intentando tener una comida agradable, y esta tipa con cara de seta, sin hablar y pensando que la están agrediendo… en vez de simplemente relajarse y pasar un rato siendo amable y educada…. La gente va a su bola, no eres el centro del universo… ella si no es el centro de atención es que el mundo está contra ella

Hace 5 años, en el 2020, no lo viste, ya ya… no estaba ella preparada… esta mujer se llega a creer sus mentiras? 🤥 A ver, tu gitasno se quedó sin curro y tu cada vez ganabas menos… y esta estafa que te consume el 100% de tu tiempo y de la ética y escrúpulos que te quedaban, si es que te quedaba algo, era la única salida… y los listos de rinkaka lo saben y se aprovechan de ello. el negocio este es una mierda productos carísimos e inútiles, ya veremos cuanto aguantan esas flanas desembolsando cientos de euros en esas pastillas y esas cremas… para que tu puedas vivir de ellas… ese mundo color de rosa que quieres vender hay que ser muy ilusa para creerlo… estre compraryvender rinkaka y comercial de cualquier empresa española que también ganas por ventas yo tengo claro que prefiero…

Back