Colate. Revela que sufrió abuso cuando era adolescente

Colate contó que al hijo le gustaba mucho España y estar cerca de sus primos. Se ve que el ambiente de Miami no le gustaba. Es una ciudad peligrosa. Como ya es mayorcito para decidir dónde quiere estar pues habrá preferido España y Paulina no habrá podido ya hacer nada porque para los jueces estadounidenses habrán tenido en cuenta la opinión del chaval.

Igual le han quitado la custodia a Paulina, muy centrada no está y si el niño tiene algún problema y el padre demuestra que con el tiene tranquilidad y seguridad …
El niño para España y más si tiene nacionalidad española

Colate está intentando que el niño pueda vivir en España desde siempre. Personalmente creo que está mejor en un entorno tranquilo como Pedraza rodeado de su gran familia que con la loquis de su madre en Miami, aunque eso también supone alejarlo de su hermano.

Paulina tendrá sus problemas, pero no sé por qué Colate se cree mejor: lleva años demostrando ser un tío inestable, vago, inmaduro, machista, misógino... Una joyita 🙄

Y el supuesto "entorno familiar sano" de Pedraza consiste en la "trastornada" de su tía Samantha quien, además, utiliza en RR. SS. a su hijo con síndrome de Down... ¡Menuda familia!

Desde la distancia y sin conocimiento de la realidad solo por lo que cuentan las revistas y viendo el comportamiento de Paulina en público … cualquier opción es mejor que ella

He buscado la fecha y pone 14 de noviembre de 2010. Tiene 13 y cumple 14 en
He buscado la fecha y pone 14 de noviembre de 2010. Tiene 13 y cumple 14 en dos semanas.
No tiene esa edad. Está en 3 de la ESO. Tiene 15.
Lo sé de la realidad, no de los periódicos.

Pero si te fías de la prensa, aquí te dejo otro periodico, donde pone que en noviembre del 2023 ya tenia 13 años.

No tiene esa edad. Está en 3 de la ESO. Tiene 15.
Lo sé de la realidad, no de los periódicos.

Pero si te fías de la prensa, aquí te dejo otro periodico, donde pone que en noviembre del 2023 ya tenia 13 años.

Los de 3° de la ESO son de 2010 este curso, los de 4° de 2009, 1° bachiller de 2008 y 2° de bachiller de 2007. Soy profe de secundaria pri

3° de la ESO = antiguo 1° de BUP

En el artículo pone que el 19 de noviembre de 2023 tiene 13 años. De 2010. El 14 de noviembre de 2024 va a cumplir 14.

Además, si va a un instituto público y viene del extranjero, por ley los meten en el curso que les corresponde por edad, independientemente de sus conocimientos.

Tengo 3 alumnos en una clase que han llegado sin hablar español y los han metido en 4° de la ESO.

Última edición: