Paulina esta como una cabra. Yo me quedo en causa.Desde la distancia y sin conocimiento de la realidad solo por lo que cuentan las revistas y viendo el comportamiento de Paulina en público … cualquier opción es mejor que ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paulina esta como una cabra. Yo me quedo en causa.Desde la distancia y sin conocimiento de la realidad solo por lo que cuentan las revistas y viendo el comportamiento de Paulina en público … cualquier opción es mejor que ella
El niño siempre ha sido muy feliz en España y con la familia paterna.Igual le han quitado la custodia a Paulina, muy centrada no está y si el niño tiene algún problema y el padre demuestra que con el tiene tranquilidad y seguridad …
El niño para España y más si tiene nacionalidad española
Ve a su padre en verano y poco mas y lo mete en un campamento ?El niño siempre ha sido muy feliz en España y con la familia paterna.
En una publicación de ig dice que ir a un campamento de verano en Burgos es el mejor momento del año, que todo el año está esperándolo.
No la puedo traer porque es menor
Ojalá el juez tome en cuenta los deseos del chaval, que ya tiene edad para saber lo que quiere.
Yo tb soy profe de secundaria y bachillerato. Llevo 33 años. Qué me vas a contar. Y siempre trabajando en la pública. Y 25 años como funcionaria con destino definitivo, no interinaLos de 3° de la ESO son de 2010 este curso, los de 4° de 2009, 1° bachiller de 2008 y 2° de bachiller de 2007. Soy profe de secundaria pri
3° de la ESO = antiguo 1° de BUP
En el artículo pone que el 19 de noviembre de 2023 tiene 13 años. De 2010. El 14 de noviembre de 2024 va a cumplir 14.
Además, si va a un instituto público y viene del extranjero, por ley los meten en el curso que les corresponde por edad, independientemente de sus conocimientos.
Tengo 3 alumnos en una clase que han llegado sin hablar español y los han metido en 4° de la ESO.
En 3 de la ESO tienen 14-15.Los de 3° de la ESO son de 2010 este curso, los de 4° de 2009, 1° bachiller de 2008 y 2° de bachiller de 2007. Soy profe de secundaria pri
3° de la ESO = antiguo 1° de BUP
En el artículo pone que el 19 de noviembre de 2023 tiene 13 años. De 2010. El 14 de noviembre de 2024 va a cumplir 14.
Además, si va a un instituto público y viene del extranjero, por ley los meten en el curso que les corresponde por edad, independientemente de sus conocimientos.
Tengo 3 alumnos en una clase que han llegado sin hablar español y los han metido en 4° de la ESO.
Los de 3° de la ESO cumplirán 15 años DE ENERO EN ADELANTE, en 2025, los que vayan cumpliendo de enero a junio. Son nacidos en 2010. El chico es de noviembre. Si hubiera nacido en enero también tendría 14 ahora. Y de momento hasta el 14 de noviembre que cumple tiene 13.En 3 de la ESO tienen 14-15.
En mi comunidad, los que vienen del extranjero (no es éste el caso, que viene de USA), con niveles de competencia curricular bajos, se les escoraliza un año por debajo de su edad cronológica. Incluso la ley permite que sean dos. Son alumnos de compensación educativa y tienen maestros de compensación educativa, pertenecientes al departamento de orientación.Llevo 33 años trabajando en IES, siendo orientadora y jefa departamento de orientacion.
1 de ESO: 12-13
2 ESO: 13-14
3 ESO: 14-15
4 ESO: 15- 16
Primaria: 6 a 12 años.
ESO: 12 a 16
Bachillerato: 16 a 18
He dicho que tenía 15, pero no sabía exactamente su mes de nacimiento. Pudiera hacer 14, como dices. Y fin de la historia.
No, añ padre le ve todo el año porque Colate vive en Miami y creo que tienen custodia compartida.Ve a su padre en verano y poco mas y lo mete en un campamento ?
jajajaja pobre chico tiene algun problema con la madre que se gasta es compresible que se pare todo torcido y se vea descuadrado con los pelos largosQué cara de tirt