Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi el perfume de Lourdes Moreno me huele a limpio, pero más sofisticado de lo que sería el olor a limpio como tal. Una pasadaPrimas mi obsesión son los olores que huelen a talco, limpios y frescos que huelen a jabón o a gel, me recomendáis alguno?
Pongo los que me gustan de este estilo.
Nenuco
Petits el Mamans de Bulgari
Hace años hacían uno de la Toja que olía a gel pero lo han cambiado ya no huele igual
Denenes
White musk The Body Shop
Primas mi obsesión son los olores que huelen a talco, limpios y frescos que huelen a jabón o a gel, me recomendáis alguno?
Nenuco
Hace años hacían uno de la Toja que olía a gel pero lo han cambiado ya no huele igual
Denenes
White musk The Body Shop
Prima a lo mejor te gustaría el perfume para casa que venden en esta farmacia. Es el olor que ponen ellos allí y en los paquetes y cuando fui por Santiago de Compostela y pasé por delante, el olor era una pasada.Ay prima acabo de ver este hilo y yo también estoy obsesionada con estos olores. Quisiera lograr el olor que entra en la casa cuando tiendo la ropa fuera y abro el balcón, pero más en ambientador para la casa y no soporto los ambientadores químicos (lo del mercadona de ropa limpia, esa cosa de plástico, la tuve que tirar porque me olía a cucal).
Llámame básica pero me compré cotton blue en el lidl, me doy dos chiflos y me huele parecido.
Ahora he pedido una vela de Book and Glow que se llama a través del armario , que aseguran que huele a ropa limpia. Ya os contaré.
Prima a lo mejor te gustaría el perfume para casa que venden en esta farmacia. Es el olor que ponen ellos allí y en los paquetes y cuando fui por Santiago de Compostela y pasé por delante, el olor era una pasada.
Prima para mí es algo a lo que siempre regreso. Y tengo una lista de limpios que ademas duren.Primas mi obsesión son los olores que huelen a talco, limpios y frescos que huelen a jabón o a gel, me recomendáis alguno?
Nenuco
Denenes
White musk The Body Shop
Primis, la fragancia "Blanc a- Porter" de Zara y este nuevo "Poem" de mercadona os va a encantar y a muy buen precio.
¿Alguna lo ha probado?
Os dejo impresiones de un experto...
Qué interesante!! Hoy mismo voy a mirar la de Mercadona que yo soy culo veo culo quiero¡Ostras, qué buen vídeo y qué genial descubrimiento de canal, muchas gracias por compartir!
Aprovecho para saludar, que acabo de caer por este hilo¡Felices fiestas!