A qué huele??? Llevo tiempo buscando el olor a limpio pero la mayoría me resultan demasiado atalcadas, empolvadas o con olor a limon limpialavavajillas....Siiii, huele genial!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A qué huele??? Llevo tiempo buscando el olor a limpio pero la mayoría me resultan demasiado atalcadas, empolvadas o con olor a limon limpialavavajillas....Siiii, huele genial!!
Me la regalaron estas navidades y a mí no me huele a limpio, es un olor cargante con algo de coco... igual me han dado un frasco estropeado?Bubble Bath - Replica de Maison Margiela (aunque no me dura mucho en la piel)
No, es que lleva coco y no es el tipico olor limpio, es como jabón de coco... A mi tampoco me entusiasma pero cuando se pasa un rato no está malMe la regalaron estas navidades y a mí no me huele a limpio, es un olor cargante con algo de coco... igual me han dado un frasco estropeado?
Hoy lo eché en plan ambientador por la casa y huele genial. Parece que el problema está en mi piel porque cambia muchísimo. Me ha pasado mil veces, las muestras en el papel me encantan pero en mi cuerpo se transforman.No, es que lleva coco y no es el tipico olor limpio, es como jabón de coco... A mi tampoco me entusiasma pero cuando se pasa un rato no está mal
Fructis - Ocean di Gioia de Armani (el bote azul). Huele genial a champú! Llevo ya 3 botesPrimis!!!! Lo leí en algún post de perfumes. Algun perfume que os recuerde al gel debaño fresco coml Sanex o fructis????? Helpppp
IFructis - Ocean di Gioia de Armani (el bote azul). Huele genial a champú! Llevo ya 3 botes
Love youuu! Lo buscoFructis - Ocean di Gioia de Armani (el bote azul). Huele genial a champú! Llevo ya 3 botes
Anda pues nunca habría pensado en Fantasy como olor a limpio, a mi me parece dulce pero ahora que la han reformulado igual se le nota más el punto que tenía a Kiwi. Probaré a hacer una cata en piel, siempre la he olido en papel y la descartabaHola, primas!
Yo llevaba AÑOS intentando descubrir cual era el perfume que a veces notaba cuando iba por la calle y me recordaba al olor a limpio, crema corporal, champú… Ya planeaba parar a la siguiente persona que lo llevase y preguntarle, sin vergüenza.
Al final coincidí con una chica que me dijo que era Fantasy de Britney Spears. De cerca se me hace super dulzona y no me gusta mucho, pero la estela que deja me huele muchísimo a “limpio jabonoso”.
Tengo pendientes buscar muchas de las que habéis mencionado en el hilo, sobre todo la de Fructis, gracias!
Vaya necesidad me has creado prima. Creo que necesito ese perfume para este veranoFructis - Ocean di Gioia de Armani (el bote azul). Huele genial a champú! Llevo ya 3 botes
Es una pasada. Yo lo uso todo el año porque no huele a perfume, huele a persona recién duchada y me encanta. Es perfecto para la oficina.Vaya necesidad me has creado prima. Creo que necesito ese perfume para este verano